parentesis.com/

Xperia Z1 Honami, de Sony, en video


A una semana de que inicie la feria de tecnología IFA 2013 en Berlín, la marca japonesa Sony lanzó un video promocional del Xperia Z1.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ya estamos contando los días para que inicie la IFA 2013, uno de los eventos de tecnología más sonados del año en el que los fabricantes más importantes del mundo buscarán lucirse con lo último de su catálogo. Muchos mantienen en secreto lo que presentarán, pero otros, como el gigante japonés Sony, dan pequeños avances como el video que a continuación les presentaremos y que se presume es del Xperia Z1 Honami.

 

En las imágenes se puede apreciar un equipo con una estructura delgada y diseño elegante, pero sobre todo lo que se promueve es que el teléfono es a prueba de agua, una característica que los usuarios aprecian mucho debido a que los accidentes en los que se derraman líquidos sobre los smartphones son frecuentes.

 

Entre otras de las características de este smartphone de las que se está hablando recientemente están una pantalla de cinco Pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800, cámara con sensor de 20 megapixeles y 2GB de memoria RAM.

 

La presentación oficial será el próximo 4 de septiembre, así que tendremos que resistir unos días más para conocer por completo esta nueva propuesta.

Comenta:

separador de nota