parentesis.com/

Netflix anuncia la llegada del One Piece: México Fan Fest


La nueva serie de Netflix llega el próximo 31 de agosto.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

A partir del próximo 31 de agosto los fanáticos de One Piece en México podrán disfrutar del One Piece: Fan Fest.

 

En esta celebración, los nakamas podrán aventurarse en el mundo de One Piece con juegos especiales, comida y bebidas temáticas, además de crear sus propios pósters y de más sorpresas.

 

En caso de que quieras asistir, tienes que registrarte en el siguiente link. La experiencia se llevará a cabo en Frontón Inclán, ubicado en Bucareli 118, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Si quieres tener más sorpresas puedes dar clic aquí o seguir las redes sociales de Netflix (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

 

One Piece hace su debut en Netflix el próximo 31 de agosto, después de varios meses de espera y con el hype a tope, ya que gracias a varios tráilers e imágenes ya hemos podido ver el look de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, y hasta algunos villanos icónicos como Arlong, Morgan o Buggy.

 

Al ser una serie live action, la atención se centra en la caracterización de los personajes, misma que es prácticamente calcada del material original de Eiichiro Oda, además de que la gente que ya ha visto algunos capítulos mencionan que los efectos especiales te dejan satisfecho.

 

De hecho, algunos de esos afortunados ya han dado los primero comentarios, en donde señalan que es una adaptación bastante fiel al manga, y que dejará enamorará a la mayoría de acerrimos fans, mismos que estarán agradecidos con todo el cuidado y la atención al detalle que los creadores de la serie han puesto en su obra.

 

No queda más que esperar a que llegue el día del esperado lanzamiento para saber si todo lo que se ha dicho es verdad o, esperemos que no, quedará en solo rumores y la realidad será muy diferente.

Comenta:

separador de nota