parentesis.com/

Así es el Xiaomi Redmi 6 Pro


El nuevo celular incorpora el popular "notch" en su diseño. Saldrá a la venta el 26 de junio en China.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de semanas, Xiaomi presentó sus Redmi 6 y Redmi 6A, sus teléfonos de gama baja que incorporan tecnología de reconocimiento facial, entre otras características. Ahora, el fabricante chino sumó un nuevo integrante a la familia, el Redmi 6 Pro.

 

El Xiaomi Redmi 6 Pro luce una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9, la cual sigue la tendencia de integrar el popular notch, puesto de moda por el iPhone X.

 

En cuanto a memoria y rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 625 y viene en versiones de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento, y 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Por otra parte, el Xiaomi Redmi 6 Pro luce una cámara frontal de 5 megapixeles con capacidades de reconocimiento facial, modo retrato y HDR. En la parte trasera, se ubica una cámara dual con sensores de 12 y 5 megapixeles.

 

 

Sus dimensiones son 149.33 x 71.68 x 8.75 milímetros, y otras de sus características incluyen la capa de personalización MIUI 9, batería de 4000mAh y un lector de huellas digitales en la parte posterior. Está disponible en cinco colores.

 

La versión de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento costará unos 153 dólares (unos 3 mil pesos); la de 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento, 185 dólares (3 mil 700 pesos); y la de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, 200 dólares (4 mil pesos).

 

Los equipos ya están disponibles en casa, en el mercado chino. Por el momento, no se sabe cuándo llegarán al continente americano.

 

Bonus: reseña del Xiaomi Redmi 5 Plus 

Comenta:

separador de nota