parentesis.com/

'Citation', la nueva línea de bocinas de Harman/kardon


Si estás en busca de un equipo de sonido potente para tu casa, las nuevas bocinas de Harman/kardon seguro te van a interesar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Harman/kardon presenta en México su nueva línea de bocinas para el hogar que, de primera instancia, parecen ser una de las mejores alternativas para todos aquellos que disfrutan de tener sonido de alta calidad en sus casas, sin descuidar el apartado estético y con la integración de Google Assistant.

 

Con un elegante diseño y características técnicas sobresalientes, la familia Citation llega con cuatro modelos: Citation One, Citation 100, Citation 300 y Citation 500.

 

Citation One

 

La bocina Citation One ofrece un diseño premium (igual que el resto de los exponentes de la familia), transmisión de audio en HD (94k/24-bit), control táctil, 40 watts de potencia de salida, conectividad Bluetooth y acabados en colores gris y negro.

 

Al ser el modelo de entrada, es la bocina más accesible de la familia, con un precio sugerido de 4 mil 999 pesos.

 

Citation 100

 

El siguiente modelo de la lista es la Citation 100, que mantiene las mismas características que su hermana, pero cuenta con una potencia de salida mejorada: 50 watts.

 

Su precio aproximado es de 6 mil 999 pesos.

 

Citation 300

 

Para la Citation 300, hay mejores tecnologías más avanzadas, como un display touch a color, salida de 100 watts de potencia, sonido estéreo y control por voz.

 

Eso sí, su precio aproximado es de 8 mil 999 pesos.

 

Citation 500

 

El modelo más poderoso de la familia, la Citation 500, también cuenta con un display touch a color, 200 watts de salida de potencia, sonido estéreo y control por voz a través de Google Assistant.

 

Su precio aproximado es de 12 mil 999 pesos, aunque parece que vale cada peso.

 

Toda la familia Citation ya está disponible en México y la podrás adquirir en Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy.

Comenta:

separador de nota