parentesis.com/

Conoce los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+


Se espera que los nuevos gama media de Samsung lleguen pronto a mercados de Europa, Asia y América Latina.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A finales del año pasado, Samsung lanzó sus Galaxy A8 y A8+, los cuales integraban características de un gama alta, pero a un precio “más accesible”. Hoy, la surcoreana vuelve a ser noticia con el anuncio de sus Galaxy A6 y A6+, que prometen conquistar el sector de la gama media.

 

Los Galaxy A6 y A6+ lucen pantallas Infinity de 5.6 y 6 pulgadas, respectivamente; la del primero tiene resolución HD+, mientras que la del modelo más grande es Full HD+.

 

Ambos cuentan con un procesador de ocho núcleos (el del A6 corre a 1.6GHz y el del A6+ a 1.8GHz). Asimismo, vienen con Android 8.0 Oreo de fábrica y están disponibles con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, o 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Por otra parte, la batería del modelo más pequeño es de 3000mAh, mientras que la de su hermano, de 3500mAh.

 

En cuanto al apartado óptico, el Samsung Galaxy A6 cuenta con una cámara frontal y una trasera de 16 megapixeles. En tanto que el A6+ luce una cámara frontal de 24 megapixeles y una cámara trasera dual con sensores de 16 y 5 megapixeles, por lo que ésta última es compatible con la función Live Focus.

 

Nota relacionada: ¿Cómo usar la función Live Focus en Galaxy Note 8?

 

Lo mejor de todo es el precio de ambos dispositivos. El Galaxy A6 estará disponible por 309 euros (unos 7 mil pesos), mientras que el Galaxy A6+ costará 349 euros, es decir, casi 8 mil pesos.

 

Se espera que los nuevos teléfonos de gama media de Samsung lleguen pronto a mercados seleccionados de Europa, Asia y América Latina. De este modo, son amplias las posibilidades de verlos en México.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los Galaxy A8 y A8+

Comenta:

separador de nota