parentesis.com/

¡El regreso del rey! Sony anuncia los nuevos audífonos con cancelación de ruido WH-1000XM4


Adaptive Sound Control, Speak-to-Chat, Modo Quick Attention y Detección de uso son algunas de sus funciones más destacadas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hace un par de años, Sony sorprendió a todos los amantes de la música con sus audífonos WH-1000XM3, que poseían una de las mejores cancelaciones de ruido jamás creadas, ganando varios premios, incluido el premio a la innovación durante el CES 2019.

 

Tienes que leerReseña: Audífonos Sony WH-1000XM3

 

 

Pues bien, hoy se acaba de hacer oficial la llegada de la nueva generación de audífonos con cancelación de ruido pertenecientes a la familia 1000X, los WH-1000XM4 que vaya que presentan novedades.

 

De entrada tenemos una función inteligente llamada Adaptive Sound Control, que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos al sonido ambiental, mejorando la experiencia auditiva.


También tenemos Speak-to-Chat, una de sus funciones más innovadora, te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos.

 


El Modo Quick Attention ya lo conocíamos, consiste en colocar la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen automáticamente y dejar entrar el ruido exterior, muy útil cuando deseas escuchar o decir algo.


Otra función interesante es la Detección de uso, que permite a los audífonos a identificar si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería; si te los quitas, se pausarán automáticamente y se activarán cuando te los vuelvas a colocar.

 

Finalmente tenemos la función Precise Voice Pickup, que controla los micrófonos de los audífonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas.

 

 

Entre otras características, tenemos un diseño super continuista, mismo que es cómodo y te permite usar los audífonos por varias horas sin que te canses, ideal para viajes de muchas horas. Se pueden conectar a dos dispositivos de manera simultánea, por ejemplo, tu computadora y tu smartphone, y si recibes una llamada, detectan que dispositivo esta sonando y se conectan automáticamente a él.

 

La batería se mantiene y ofrece hasta 30 horas de autonomía, además de una carga rápida que te da hasta 5 horas de uso adicional con solo 10 minutos de carga. Los controles táctiles se mantienen, igual que la generación pasada, así como la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.

 

 

La cereza del pastel es una nueva experiencia de audio inmersiva llamada 360 Reality Audio, la cual te sumerge en la música como si tuvieras justo enfrente a tu artista favorito.

 

Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 con reducción de ruido estarán disponibles a partir de septiembre del 2020, en color negro y plateado en tiendas Sony Store Perisur y Satélite, Sony Store online, departamentales y especializadasa un precio de 7 mil 499 pesos.

 

Se podrán adquirir en preventa en Sony Store Online del 14 al 31 de agosto, en un bundle especial que incluye la bocina inalámbrica XB01 color negro.

Comenta:

separador de nota