parentesis.com/

Moto Edge y Edge+: precio y disponibilidad en México


¡Es oficial! Motorola regresa a la gama alta del mercado con el Edge+, un teléfono que promete y mucho. Acá te dejamos todas sus especificaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tuvimos que esperar algunos años para que Motorola regresara a la gama alta del mercado y que manera de hacerlo. Y es que se ha confirmado que tanto el Motorola Edge+ como el Motorola Edge llegan a México de forma oficial.

 

Motorola Edge+

El Motorola Edge+ es un teléfono sumamente atractivo, ya que tiene lo mejor de lo mejor dentro de la gama alta del mercado. Pantalla FullHD+ Endless Edge de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco a 90Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865, compatible con redes 5G, sistema operativo Android 10, 12GB de memoria RAM DDR5, 256GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 6 y batería de 5000mAh compatible con carga rápida TurboPower de 18W: nada más.

 

 

Este modelo también da un salto importante en la cuestión fotográfica, ya que incorpora una poderosa cámara principal de 108MP, que está acompañado de 3 cámaras más; telefoto de 8MP que brinda un zoom óptico x3, cámara ultra gran angular de 16MP y sensor de profundidad ToF 3D para las fotos en modo retrato. Mientras tanto, la cámara frontal es de 25MP.

 

Finalmente, y para todos los creadores de contenido, el Motorola Edge+ ahora permite grabar en una resolución 6K que están estabilizados con una poderosa combinación OIS y EIS para una mejor calidad de video aun con poca luz.

 

Motorola Edge

Mientras tanto, el hermano menor presenta una pantalla Endless Edge de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+ y una tasa de refresco a 90Hz, compatible con redes 5G, procesador Qualcomm Snapdragon 765, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno, capaz de expenderse hasta 512GB,  además de que su batería es de 4500mAh compatible con Turbo Power de 18W.

 

Mientras tanto su cámara principal es de 64MP, con un telefoto de 8MP con zoom óptico 2x y cámara ultra gran angular de 16MP; al igual que su hermano mayor, su cámara para selfies es de 25MP.

 

 

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge estará disponible en los próximos días en dos colores: rojo plum y gris midnight, disponible a través de las principales cadenas y operadores del país (tanto tiendas físicas como en línea), así como en el sitio web de Motorola y lo podrás encontrar a partir de 15 mil 999 pesos.

 

Mientras tanto, el Motorola Edge+ estará disponible en los próximos días en color azul thunder, disponible en canales propios de Motorola como su sitio web y en las Moto Stores del país, y lo podrás encontrar a partir de 19 mil 999 pesos.

 

Acá te dejamos el Unboxing y primeras impresiones de estos teléfonos

Comenta:

separador de nota