parentesis.com/

Habrá otro evento, esta vez lujoso, para el Galaxy Fold


El celular llegará a las tiendas el 26 de abril, por lo que el evento se realizará a principios de ese mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El Galaxy Fold, por su precio, no es un celular para todos los consumidores, por lo que se venderá como tal, como un producto lujoso. En este sentido, se llevará a cabo otro evento de presentación, esta vez de más alto nivel, a principios de abril, dijo Samsung a The Verge, en el marco del Mobile World Congress

 

A diferencia de su primera aparición pública, ya como smartphone –no como un concepto–, el pasado 20 de febrero, junto con la serie Galaxy S10, se espera que los asistentes puedan tener un mejor acercamiento con el celular plegable.

 

Nota relacionada: El precio del Galaxy Fold está ‘asustando’ a todos

 

La unidades que se distribuyan del Galaxy Fold serán menores a las de los Galaxy S10. De hecho, no estará exhibido en todas las tiendas. “No vas a verlo en los estantes; queremos asegurarnos de que será una experiencia personal. Habrá un cuidado posterior bastante intensivo”, afirmó Kate Beaumont, director de Producto, Servicios y Estrategia comercial en Samsung de Reino Unido.

 

Con respecto a cómo se dobla el Galaxy Fold, indicó que se consideraron varias opciones, pero el hecho de que se haya optado por tener la pantalla principal al interior obedece a que es la mejor manera de protegerla. 

 

El teléfono plegable, en modo tableta, luce una Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas con resolución QXGA+ (4.2:3), mientras que en modo celular, una de 4.6 pulgadas con resolución HD+ (12:9). 

 

Llegará a las tiendas, sólo a algunas tiendas, el próximo 26 de abril, con un precio muy cercano a los dos mil dólares.

 

Nota relacionada: Samsung muestra en video cómo funciona el Galaxy Fold

 

Bonus: Así funciona el Samsung Galaxy Fold

Comenta:

separador de nota