parentesis.com/

Honor regresa a México con un buen gama alta: Honor View 10


El nuevo gama alta en México integra funciones de inteligencia artificial, doble cámara y batería con carga rápida.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Hace un par de años, la marca Honor lanzó un dúo de teléfonos en México y después dejó de operar en el país. Hoy, anuncia su regreso, con el objetivo de convertirse en la marca número uno de ventas a través de Internet. Esta meta responde al modelo de e-commerce que desde siempre ha sido parte de la compañía originaria de China. 

 

Una de las dudas más frecuentes alrededor de esta empresa tiene que ver con su relación con Huawei. Aunque comparten fábricas y equipo de investigación y desarrollo, cada una tiene su propia identidad.

 

Si has tenido en algún momento un teléfono Huawei, te sentirás muy familiarizado con cualquiera de los cuatro Honor que llegan a México, pues también corren con la capa de personalización EMUI. No obstante, para diferenciarse, integran herramientas exclusivas, pensadas en el uso que los jóvenes le dan a sus teléfonos. 

 

El catálogo inicial de Honor en esta nueva etapa está integrado por los Honor View 10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S. Llama la atención la apuesta tan completa de la marca: traer un teléfono para cada presupuesto, desde el gama alta más completo hasta un celular de entrada, pero con características competitivas. 

 

Honor View 10

 

Este teléfono es el máximo representante de la marca en esta primera etapa; se trata de un dispositivo con pantalla de alta calidad de casi seis pulgadas. Su aspecto más atractivo es la inteligencia artificial que ofrece a través del procesador Kirin 970 y su NPU (Unidad de Procesamiento Neural). Esto tiene un impacto directo en el desempeño del teléfono, principalmente, para optimizar la velocidad de procesamiento y duración de la batería. 

 

- Pantalla IPS FullView de 5.99 pulgadas

- Resolución de 1080 x 2160 pixeles y relación de aspecto de 18:9

- Cuerpo de metal con cristal al frente 

- Dual SIM 

- Android 8.0 Oreo + EMUI 8.0

- Procesador Kirin 970

- 128GB de almacenamiento (con ranura para microSD)

- 6GB de RAM 

- Cámara dual: 16 megapixeles (f/1.8) + 20 megapixeles para fotos en blanco y negro

- Video 4K 

- Cámara frontal de 13 megapixeles

- Lector de huellas  

- Batería de 3750mAh con carga rápida 


Precio y disponibilidad 

Honor View 10 se puede comprar a partir de hoy, a través de Internet con Linio, o bien, a partir del 6 de julio en tiendas Coppel de todo México. El precio sugerido es de 16 mil 999 pesos mexicanos y está disponible en tres colores distintos: negro, dorado y azul.

 

Por supuesto, viene desbloqueado y es compatible con todas las redes LTE del país para navegar a la máxima velocidad (además del respaldo de Huawei y toda su experiencia en antenas, también destaca por su estabilidad de conectividad para llamadas y navegación en Internet). 

 

Comenta:

separador de nota