parentesis.com/

Hot Sale se extiende y tenemos tarjetas de regalo Amazon


Hot Sale 2018 se extiende hasta el domingo 3 de junio, y lo celebramos con tres regalos para que aproveches las ofertas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Si no te dio tiempo de aprovechar las ofertas de tiendas en línea de este año en Hot Sale, aún tienes una última oportunidad: su cierre se extiende hasta el domingo 3 de junio. Amazon México es uno de los sitios con descuentos en miles de productos

 

Entre algunos de los beneficios de los dos días extras de Hot Sale en Amazon, puedes encontrar 15% de descuento al pagar con la tarjeta Amazon Recargable y 10% de descuento exclusivo para miembros Prime. 

 

Ahora que si no aprovechaste las ofertas por falta de presupuesto, te tenemos excelentes noticias: nuestros amigos de Amazon México nos enviaron tres tarjetas de regalo con valor de mil pesos cada una. Si quieres una de estas tarjetas y vives en México, puedes participar contestando tres sencillas preguntas. 

 

No olvides que nos gusta consentir a nuestra comunidad Paréntesis, así que debes ser seguidor del sitio en Twitter, Facebook e Instagram, para que tus respuestas sean tomadas en cuenta. 


1. Menciona tres categorías de productos que puedes encontrar en amazon.com.mx 

2. Menciona un beneficio de Amazon Prime 

3. ¿Qué día comenzó Hot Sale 2018? 


Estaremos recibiendo tus respuestas en promos.parentesis@gmail.com; los tres primeros correos en acertar las respuestas y enviar las capturas de pantalla que nos demuestren que nos siguen en Twitter, Instagram y Facebook, serán los ganadores. Aquellos usuarios de Paréntesis que ya hayan ganado anteriormente en alguna de nuestras dinámicas, serán descalificados para dar paso a nuevos ganadores. 

 

¡Suerte! 

Comenta:

separador de nota