parentesis.com/

Huawei va a las Apple Store para trolear a los compradores de iPhone


Huawei pasó de la broma digital a ir directamente a las tiendas de la compañía californiana para trolear a los clientes de iPhone.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este viernes, salieron a la venta los nuevos iPhone Xs y Xs Max, los cuales fueron presentados el 12 de septiembre. Como era de esperarse, cientos de amantes de la marca de la manzana hicieron largas filas a las afueras de las tiendas en diferentes ciudades alrededor del mundo.

 

Nota relacionada: ¿Cuánto costará el iPhone 'económico' en México?

 

La tienda ubicada en Regent Street, en Londres, vivió una situación muy particular, pues Huawei decidió promocionar su próximo teléfono, el Mate 20 Pro, de una manera no muy sutil. Estacionó una camioneta afuera de la Apple Store. 

 

La llamada Huawei Ju%ce Van, en realidad, es una estación de carga para teléfonos celulares, la cual además ofrece una “bebida para encender el cerebro”. Obviamente, el ahora segundo mayor fabricante de smartphones del mundo compartió su broma a través de su cuenta de Twitter:

 

 

En la publicación se lee: “Una Inteligencia más grande se aproxima”, lo que sin duda hace referencia a la presentación de su línea Mate 20 el próximo 16 de octubre, precisamente en la ciudad de Londres. 

 

Y para cerrar con broche de oro, la noche previa al lanzamiento del iPhone en Singapur, Huawei repartió baterías externas de 10000mAh a quienes esperaban ansiosos afuera de la Apple Store, ubicada en Orchard Road, las cuales incluían una nota que decía: “Aquí una batería externa. La necesitarás. Cortesía de Huawei”.

 

 

Se espera que el Huawei Mate 20 Pro incorpore una cámara triple mejor que la del exitoso P20 Pro, así como el nuevo procesador Kirin 980.

 

Nota relacionada: ¿¡Qué!? Los nuevos audífonos de Huawei se podrán cargar 'encima' del Mate 20 Pro

Comenta:

separador de nota