parentesis.com/

AMEX renueva su tarjeta Gold


Con el relanzamiento de la tarjeta, American Express busca mejores la oferta de experiencias en viajes y gastronomía para sus tarjetahabientes.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Esta semana, American Express anunció novedades en los beneficios y promociones que su tarjeta The Gold Card ofrece a sus clientes, mismos que, de acuerdo, a las tendencias del mercado, están interesados en experiencias gastronómicas y viajes, reveló la marca. 

 

Entre los principales beneficios y promociones que ofrece, encontramos el doble de Membership Rewards al usar la tarjeta, mismos que podrás canjear posteriormente por productos que se encuentren dentro del catálogo de la tarjeta.

 

Entre las novedades, destaca que en el aniversario del usuario, éste tendrá 2 mil pesos de descuento en American Express Viajes Online al realizar compras por 10 mil pesos, así como un incremento de 4 a 10 accesos anuales a salas Priority Pass en todo el mundo y, finalmente, un aumento en la cobertura del seguro de viajes Global Assist, que ahora cubre hasta 50 mil dólares.

 

Nota relacionada: Amex App y todo lo que puedes hacer con ella

 

 

Además, Uber Eats, Starbucks y Cornershop se aliaron con American Express para ofrecer beneficios, como por ejemplo, una bonificación de 2 mil pesos directos en el estado de cuenta cuando el usuario acumule 10 mil pesos en compras en Cornershop.

 

Te puede interesar: Guía de aplicaciones bancarias, descubre cuál es la mejor para ti.

Comenta:

separador de nota