parentesis.com/

Lánzate a la #EmbajadaNissan


Para todos los fanáticos de la UEFA Champions League, llega a México la Embajada Nissan.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Esta semana, llegó a México la Embajada Nissan, lugar destinado a los fanáticos del futbol, donde podrán disfrutar de las semifinales de la competencia, a nivel de clubes, más importante del mundo, la UEFA Champions League (UCL).

 

 

Es totalmente gratuita y cuenta con una pantalla gigante. Además, Nissan aprovechó para anunciar su renovación como patrocinador del torneo. 

 

De este modo, la marca tiene preparadas diferentes actividades de entretenimiento, pero llevadas a otro nivel, pues involucran tecnologías de última generación.

 

VR road to Kiev (realidad virtual) 

Los asistentes podrán vivir una experiencia dentro del nuevo Nissan Kicks Fan Edition: se les coloca un visor de realidad virtual y tienen que "manejar" hasta Kiev, la capital de Ucrania, para llevar el balón de la final de la UCL.

 

 

Nissan UCL Test Lab (captura de movimiento)

Se basa en la campaña ATL Nissan Champions; aquí, los usuarios tienen que demostrar qué tan hábiles son con la pelota.

 

 

Augmented Reality Excitement Stadium (realidad aumentada)

Juego muy divertido, para cuatro participantes; se juega en un tablero y se busca meter gol con un automóvil.

 

Para el final, hay una sorpresa después del Excitement Room, cuarto principal, que cuenta con una instalación completamente interactiva, con una mesa táctil y experiencia de 360 grados.

 

 

La Embajada Nissan se ubica en Orizaba 131, en la Roma Norte, en la CDMX. Estará disponible hasta el miércoles 2 de mayo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

 

Comenta:

separador de nota