parentesis.com/

Las 5 cosas que debes saber sobre lo nuevo de Halo


Halo: Infinite es el nuevo videojuego de la exitosa saga y acá te dejamos los 5 puntos que tienes que saber acerca de esta nueva entrega.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El hype que existe entre los fans de Halo es innegable. Y es que con la llegada de Halo: Infinite millones de jugadores en todo el mundo están a la espera de lo que puedan encontrar en este nuevo juego y por fin han recibido un adelanto de lo que esperar.

 

Durante el Xbox Games Showcase se revelo el gameplay del juego, además de más detalles que seguramente te pueden interesan.

 

 

Escenarios más abiertos

 

Lo primero que salta a la vista son los enormes escenarios abiertos, que a su vez nos brindan la posibilidad de desplazarnos a través del mundo con un vehículo y con un mapa, mismo que permite acceder al Tacmac, las mejoras para el personaje y los ajustes.

 

Gancho para Master Chief

 

Una decisión que esta dividiendo la opinión de los fanáticos es ver a Master Chief con un gancho. Muchos aseguran que está de sobra, que no va con el juego y que es lo equivalente al impulso que podías dar en Halo 5.

 

Mientras que otra parte de los jugadores aseguran que ayudará con la jugabilidad. Habrá que esperar a probarlo, pero de momento ha generado una conversación bastante interesante en torno a las verdaderas novedades que el juego podrá ofrecer.

 

Gameplay tradicional

 

Halo Infinite mantiene el gameplay tradicional de la saga, con la novedad del diseño de los niveles, ya que aún no sabemos si será un mundo abierto o es que los escenarios serán muy amplios. Lo que sí es que ya hemos visto un mapa donde aparecen los objetivos que el Jefe Maestro tiene que destruir.

 

Viejos conocidos: armas, enemigos y vehículos

 

Este juego apela mucho a la nostalgia, presentando algunas armas conocidas por los fans, además de enemigos como los Brutes y vehículos clásicos como los Warthog; pero no te preocupes, claro que habrán nuevas armas y herramientas que utilizar al momento del combate cuerpo a cuerpo, como el gancho antes mencionado.

 

Fecha de lanzamiento

La crisis por el COVID-19 no ha afectado el lanzamiento de Halo: Infinite, mismo que verá la luz en diciembre de este año, en tiendas físicas y a Xbox Game Pass para Xbox Series X, Xbox One y PC. También está confirmado que se actualizará gratis con soporte para raytracing.

 

Comenta:

separador de nota