parentesis.com/

Linio vende el Galaxy Note 4 más barato


En la misma semana de su lanzamiento oficial, la tienda en línea vende algunos modelos del Note 4 con un descuento especial.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Esta semana el gran evento en el mundo de la tecnología fue sin duda el lanzamiento en Latinoamérica del Galaxy Note 4 de Samsung, modelo que la marca define como el mejor celular del mercado y que en esta edición 2014 viene con varias mejoras para impactar a los consumidores en todos los mercados del mundo.

 

Nota relacionada: Video: Samsung lanza el Galaxy Note 4 para toda Latinoamérica desde Cartagena, Colombia

 

Curiosamente, en la misma semana del lanzamiento en México y Latinoamérica, la tienda en línea Linio anunció la disponibilidad de este teléfono a un precio bastante atractivo de $11,999, lo cual llama la atención dado que el precio del Galaxy Note 4 es de $13,499.

 

Nota relacionada: Linio ya tiene a la venta el Galaxy Note 4

 

En la página de Linio se anuncian varios modelos de Galaxy Note 4, con descuentos que van desde el 11% hasta el 30%; sin embargo, en este último caso, el sitio anuncia un precio original de $18,699, lo que sin duda es una información engañosa, dado que la cifra supera por mucho el precio oficial establecido por el fabricante.

Por supuesto la disponibilidad del Note 4 en Linio con este precio especial es limitada. Al momento de la redacción de esta nota sólo quedaban 14 unidades disponibles, además de que ya había algunos modelos agotados.

 

Es importante destacar que las políticas de garantía de Linio no son del todo claras (e incluso pueden variar dependiendo del producto), así que será responsabilidad de cada usuario tomar la mejor decisión, especialmente considerando que el Note 4 estará disponible con Telcel, que ofrece una garantía más extendida, además de la ventaja de poder acudir a la tienda para resolver cualquier duda. Por lo tanto, para quienes quieran tener este impresionante phablet en sus manos con la seguridad que brinda el servicio y soporte de la más grande compañía telefónica en México, ésta es posible la mejor opción.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué característica te gusta más del Galaxy Note 4?

- ¿Te parece buena la oferta de Linio, o prefieres comprar el teléfono con Telcel, ahora que ya los vende desbloqueados?

Comenta:

separador de nota