parentesis.com/

Precio de ZTE Blade V8 y Blade V8 SE en México


Este año, hemos visto a los mejores competidores de la gama media, y una muestra es el nuevo ZTE con cámara doble.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

La gama media, sin duda, es la más competida de todas las categorías de smartphones, y 2017 nos ha traído celulares altamente competitivos. Esta mañana, acudimos a la presentación de los ZTE Blade V8 y V8 SE en México, los cuales darán seguimiento a la familia Blade V7, que tuvo un gran éxito en el país. 

 

Ambos teléfonos son exclusiva de Telcel y ya se comercializan en todo el país. ZTE Blade V8 es el más completo de los dos por procesador, batería y cámara dual, sin embargo, la versión SE también tiene acabados metálicos y lector de huellas digitales. 

 

ZTE Blade V8 

 

Este teléfono tiene un precio aproximado de 4 mil 899 y destaca por ser uno de los pocos smartphones de gama media con doble lente para la cámara principal, y posiblemente el más completo dentro de su rango de precio.

 

Blade V8 está disponible en tres colores: dorado, rosa y grafito; todos ellos con diseño metálico y cortes diamante que añaden el toque brillante a los marcos. 

 

ZTE colocó el lector de huellas debajo de la pantalla, el cual es capaz de desbloquear el teléfono en 0.3 segundos, una característica que comparte con celulares de gamas más altas. 

 

Su atractivo principal, la cámara trasera, se compone de dos lentes: uno es de 13 megapixeles y el otro, de 2 megapixeles. Gracias a esta característica, es posible obtener fotografías con profundidad de campo, o efecto bokeh, que es aquel que difumina el fondo para darle una apariencia profesional a la imagen. 

 

En este proceso, el lente de 2 megapixeles es el encargado de registrar el segundo plano, y así lograr efectos más precisos que cuando utilizas una aplicación. De hecho, gracias a que las fotos se pueden obtener en 3D, hace mucho sentido que la caja del teléfono funcione como visor de realidad virtual. 

 

 

Dimensiones: 14.8 cm x 7.1 cm x 7.7 mm

Peso: 142 gramos 

Pantalla: IPS de 5.2'' con resolución Full HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4GHz 

Memoria RAM: 2GB 

Sistema operativo: Android 7.0 

Almacenamiento: 16GB, expandible a través de microSD 

Cámara principal dual: 13 y 2 megapixeles 

Cámara frontal: 12 megapixeles

Batería: 2730mAh 

Otras características: compatibilidad con redes LTE y lector de huellas de 360º

 

ZTE Blade V8 SE 

 

El hermano pequeño de esta nueva familia reduce su precio a 3 mil 999 y tiene características un poco más limitadas. De este modo, aunque el procesador también es de ocho núcleos, el fabricante es MediaTek, la pantalla tiene menos resolución y las posibilidades fotográficas son un poco más limitadas. 

 

También cuenta con lector de huellas, pero éste se mantiene en la parte trasera del teléfono. Asimismo, se distribuye en tres colores diferentes (en lugar de grafito, encontramos un tono azul sumamente atractivo). 

 

 

Dimensiones: 14.3 cm x 7.1 cm x 8 mm 

Peso: 143 gramos 

Pantalla: IPS de 5” con resolución HD

Procesador: MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1.5GHz 

Memoria RAM: 2GB

Sistema operativo: Android 7.0 

Almacenamiento: 16GB, expandible a través de tarjetas microSD 

Cámara principal: 13 megapixeles

Cámara frontal: 8 megapixeles

Batería: 2500mAh 

Otras características: compatibilidad con redes LTE y lector de huellas de 360º

Comenta:

separador de nota