parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Xperia L2 en México


La gama media sigue creciendo, y ahora es el turno de Sony con su su Xperia L2. Checa sus características.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Se presentó oficialmente el Sony Xperia L2, un celular de gama media que cuenta con algunas características interesantes.

 

Para empezar, tiene una cámara principal de 13 megapixeles con apertura de f/2.0 y cámara frontal de 8 megapixeles con la peculiaridad de que cuenta con un ángulo amplio (120 grados), lo cual resulta útil a la hora de sacar selfies.

 

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD e integra un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.5GHz. Su batería es de 3300mAh y viene con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno.

 

 

Una de sus características diferenciales es que incorpora un sistema de carga inteligente, que ayuda a la batería a mantenerse saludable: optimiza los ciclos de carga con base en tus hábitos de uso.

 

También viene con la tecnología ClearAudio+, que permite disfrutar de una experiencia de audio mejorada con ajustes optimizados automáticamente, así como con Clear Bass, para tener bajos profundos y cálidos.

 

En cuestión de conectividad, no se tendrá ningún inconveniente, ya que cuenta con compatibilidad con 4G, Wi-Fi Miracast, Bluetooth 4.2, Google Cast y NFC.

 

Incluye USB Tipo C y sensor de huellas en la parte posterior –debajo de la cámara principal– para desbloquear el celular rápidamente y con un solo toque.

 

El Xperia L2 ya se encuentra disponible en el país con los operadores Telcel y Movistar, a un precio aproximado de 5 mil 499 pesos.

Comenta:

separador de nota