parentesis.com/

Precio y disponibilidad en México de la nueva gama Lanix Ilium M


La gama de entrada tiene cada vez más exponentes, y toca el turno a una marca mexicana. Conoce todos los modelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Lanix es una empresa 100% mexicana, que se ha caracterizado por dirigir sus productos a un amplio abanico de consumidores, entre ellos, usuarios que quieren acceder a smartphones con excelente relación entre calidad y precio.

 

Es por todo lo anterior que la marca se dio a la tarea de crear una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas con relación de aspecto de 18:9, ideales para atender las necesidades específicas del mercado mexicano más joven.

 

Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile, afirmó que la nueva serie Ilium busca ofrecer teléfonos integrales, a precios razonables.

 

"Los teléfonos están diseñados para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias poderosas y efectivas”, expresó.

 

Lanix Ilium M1

 

El Ilium M1 está pensado para quienes buscan entretenimiento y una comunicación rápida, directa y efectiva, así como para los que desean navegar en las redes sociales y otras apps del tipo.

 

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FWVGA y relación de aspecto de 18:9. Además, incorpora la función de división de pantalla, con la que el usuario puede disfrutar de sus imágenes, videos, juegos o aplicaciones de forma simultánea. 

 

 

Su cámara principal es de 8 megapixeles y tiene un flash LED; la frontal tiene las mismas características. Su almacenamiento interno es de 8GB,  cuenta con 1GB de memoria RAM y viene de fábrica con Android 7.0 Nougat, así como con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz.


Su precio es de mil 999 pesos y se encuentra disponible en los colores negro y gris.

 

Lanix Ilium M5

 

Tiene un diseño con bordes mínimos y un tamaño cómodo. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, ambas con flash LED.

 

Otras de sus características son: almacenamiento interno de 16GB, 1GB en memoria RAM y ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB.

 

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FWVGA y relación de aspecto de 18:9, que permite una experiencia visual más inmersiva.

 

 

Corre con Android Go basado en Android 8.1 Oreo y procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

 

Su precio es de 2 mil 299 pesos y se encuentra disponible en colores negro y gris.

 

Lanix Ilium M7

 

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, misma que brinda nitidez y color a las fotos y videos. Para los amantes de la música, es un excelente aliado, ya que a través de su doble bocina, la experiencia de audio en videos y música es mucho mejor; por si fuera poco, presume radio FM.

 

Viene con Android Go basado en Android 8.1 Oreo, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128GB a través de microSD, 1GB de memoria RAM y sensor de desbloqueo a través de huella digital.

 

 

También lo acompaña una cámara trasera de 13 megapixeles con autofocus y flash LED. La cámara frontal es de 8 megapixeles, con la que se pueden tomar fotos y selfies nítidas, incluso en condiciones de poca luz.


Su precio es de 2 mil 499 pesos y se encuentra disponible en color negro y gris.

 

Lanix Ilium M9

 

Para finalizar, el modelo Ilium M9 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución HD, con la que es posible realizar dos tareas simultáneamente.

 

Otra de sus características interesantes son los gestos inteligentes, para crear accesos directos a aplicaciones favoritas y acciones inteligentes para funciones especiales.

 

 

Lo complementan una cámara trasera diseñada para el día a día, con un sensor de 13 megapixeles y autofocus, cámara frontal de 8 megapixeles, sistema operativo Android 8.1 Oreo, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 16GB de almacenamiento interno, expandible con microSD, y 2GB de memoria RAM.

 

Su precio es de 2 mil 999 pesos y se encuentra disponible en color negro y gris.

 

 

Todos los modelos llegan en exclusiva con Telcel.

Comenta:

separador de nota