parentesis.com/

¿Quieres ir a la presentación del Galaxy S10?


El próximo 20 de febrero, Samsung presentará su nueva línea de teléfonos Galaxy, la cual incluiría al menos tres celulares.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo 20 de febrero, Samsung presentará su nueva línea de teléfonos Galaxy S10 durante un evento especial que se celebrará en la ciudad de San Francisco, California, y tú podrías presenciar el lanzamiento.  

 

Para ganarte un lugar en el esperado evento, sólo debes participar en el concurso Muestra tu amor por Galaxy, organizado por Samsung Electronics México y que se llevará a cabo del 22 al 27 de enero.

 

Es muy fácil participar, simplemente debes ser un Samsung Member,  mostrar por medio de una foto o video tu amor por la familia Galaxy y contestar correctamente una trivia sobre los productos de la marca: 

 

 

Las tres fotografías o videos más originales ganarán un viaje sencillo a San Francisco, para asistir al Unpacked 2019, donde se dará a conocer la nueva línea Galaxy S10.

 

Eso sí, para más información y detalles sobre el concurso, revisa los términos y condiciones dentro de la aplicación Samsung Members.

 

Se espera que Samsung presente al menos tres modelos de la nueva familia Galaxy: S10E o S10 Lite, S10 y S10+, los cuales podrían integrar pantallas Infinity-O de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente.

 

Nota relacionada: Revelan nuevas imágenes y características de los Galaxy S10

Comenta:

separador de nota