parentesis.com/

Se filtran las características del Nexus 6


De acuerdo con las pruebas Benchmark que hicieron su aparición en la red, el Nexus 6 fabricado por Motorola viene más poderoso que cualquiera de los anteriores.

por: Carlos Peña

El próximo Nexus 6, identificado por el momento con el nombre en clave Motorola Shamu, es uno de los equipos más esperados del año y al parece cambiar de fabricante les vendrá muy bien porque de acuerdo con las especificaciones que ha filtrado Go Android, viene para ser un digno competidor de las estrellas de las otras marcas.

 

Nota relacionada: Los smartphones más esperados en lo que resta del 2014

 

Estas especificaciones se han obtenido luego de que aparecieran en la red los resultados de las pruebas Benchmark del teléfono.

Entre las características más destacadas de esta tabla están el procesador Snapdragon 805 de última generación con 2.6 GHz de velocidad, los 3 GB de RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas que presume una resolución Quad HD al igual que el LG G3 y presuntamente el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Adicionalmente, se deja ver una cámara con la capacidad de tomar fotografías de 12 megapixeles y video en calidad UHD, también conocida como 4K.

 

Dichas características lo pondrían a la punta de los teléfonos más competitivos e innovadores, situación por la que no siempre se han caracterizado los teléfonos Nexus que si bien son uno de los preferidos por tener la versión más pura de Android, en cuestión de hardware no son los que más destacan.

Comenta: