parentesis.com/

Todo listo para Digi Lab 2018, en MUTEK.MX


Digi Lab es parte de los programas de MUTEK.MX, el festival de artes digitales y música electrónica por excelencia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El festival de artes digitales y música electrónica, MUTEK.MX, celebra su edición 15 en México. Del 19 al 25 de noviembre de 2018, se llevarán a cabo sus actividades en distintos recintos de la capital del país.

 

Entre los eventos que se realizarán a lo largo de esos siete días, destaca Digi Lab 2018, el cual es presentado por Paréntesis y Pijama Surf. Se trata de una plataforma de intercambio y generación de conocimiento en torno al arte y sonido digital.

 

Este año, Digi Lab regresa a Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, la cual se convertirá, por una semana, en Casa MUTEK.MX, un espacio comunitario para inspirar nuevos proyectos e ideas entre artistas emergentes y pioneros de la experimentación digital.

 

La programación de la plataforma es diseñada desde MUTEK.MX, en colaboración con la Red Internacional MUTEK y Amplify, e incluye actividades en alianza con Sheffield Doc/Fest, The Norberg Festival, HolaWave Studio y más.

 

Las líneas de contenido son la inmersión en la creación e industria de la realidad virtual a nivel nacional e internacional, y la llegada a México de Amplify, una red internacional dedicada a empoderar a las mujeres en las artes digitales y la música electrónica, e incentivar y contribuir al actual cambio cultural en torno a la inclusividad y equidad de género.

 

El Museo Anahuacalli, Museo Rufino Tamayo, Museo del Papalote y Fábrica en Tlanepantla, figuran entre los recintos que albergarán actividades del festival. Para todos los detalles, visita la página oficial de MUTEK.MX.

Comenta:

separador de nota