parentesis.com/

El sistema operativo de Huawei ya tiene fecha de salida; lee aquí todo lo que presentó Huawei esta madrugada


Huawei Watch GT 2 Pro, Huawei Watch Fit, FreeBuds Pro, FreeLace Pro, Huawei MateBook 14, MateBook X y EMUI 11; Huawei no se guardó nada.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Huawei va con todo y en el marco de su evento anual de desarrolladores (HDC), ha presentado un montón de novedades que a continuación te platicamos.

 

Dos nuevos smartwatch: HUAWEI Watch GT 2 Pro y HUAWEI Watch Fit

 

Los nuevos wearables de Huawei están enfocados en mejorar el estilo de vida de los usuarios, con características que te ayudan a mantenerte sano y en forma.

 

Por ejemplo, el HUAWEI Watch GT 2 Pro ofrece hasta 100 modos de ejercicio (con nuevos modos como Esquiar, Snowboarding y Golf) y lectura avanzada de frecuencia cardíaca, gracias a la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0+.

 

Mientras tanto, el HUAWEI Watch Fit es más ligero, pero igual de potente; ofrece medición de la frecuencia cardíaca, medidor SpO2, medición del estrés, del sueño y más. También te permite visualizar animaciones de ejercicios rápidos, para que los puedas realizar correctamente.

 

Dos nuevos audífonos: HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeLace Pro

 

Los modelos Pro de los ya conocidos audífonos de Huawei llevan como característica principal la cancelación activa de ruido, que te permite disfrutar de audio inmersivo en prácticamente cualquier entorno.

 

Los HUAWEI FreeBuds Pro son unos audífonos True Wireless Stereo (TWS), soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente, ya que identifican el tipo de ruido ambiental y optimizan el sonido automáticamente con el objetivo de ofrecer un mejor desempeño en cuanto a la cancelación de ruido se refiere.

 

Por otra parte, los HUAWEI FreeLace Pro incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm con tubos para mejorar los graves y así ofrecer audio de alta fidelidad. También son compatibles con cancelación de ruido de hasta 40dB.

 

Dos nuevas computadoras: HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14

 

La nueva generación de HUAWEI MateBook X ofrece una pantalla Infinite FullView, con resolución 3K, totalmente táctil, con un procesador Intel de décima generación, y un touchpad 26% más grande que la generación anterior. Una de las características que más llaman la atención es su peso, de apenas 1KG, que la convierte en una opción muy atractiva para aquellos usuarios que se mueven todo el tiempo.

 

Mientras tanto, la HUAWEI MateBook 14 integra procesadores de la serie AMD Ryzen 4000 H, además de la tecnología HUAWEI Shark Fin para brindar un mejor desempeño en cuanto a la disipación de calor se refiere y una pantalla 2K FullView.

 

EMUI 11 y los dispositivos que se van a actualizar

 

Finalmente se dio a conocer la nueva versión de la capa de personalización de HUAWEI, EMUI 11, que viene con una buena cantidad de mejoras en cuanto a la personalización del dispositivo; además de mejorar aspectos como la conectividad y la colaboración multipantalla que ya hemos visto en EMUI 10, gracias a Huawei Share.

 

Huawei también anunció el programa beta de EMUI 11 y los dispositivos que serán compatibles son:

 

HUAWEI P40

HUAWEI P40 Pro

HUAWEI P40 Pro+

HUAWEI Mate 30

HUAWEI Mate 30 5G

HUAWEI Mate 30 Pro

HUAWEI Mate 30 Pro 5G

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 30 RS

HUAWEI MatePad Pro

HUAWEI MatePad Pro 5G.

Honor 30

Honor V30

HUAWEI Nova 7 y más próximamente.

Comenta:

separador de nota