parentesis.com/

Google Pixel 3 también llegaría el 4 de octubre


Google está buscando youtubers para crear expectativa en torno a los celulares Pixel 3 y Pixel 3 XL.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Google lanzará su nuevo Pixel 3 el próximo 4 de octubre, de acuerdo con un listado publicado en FameBit, un sitio propiedad de YouTube que le paga a youtubers para ser influencers, el cual fue recuperado por DroidLife.

 

“El Google Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre. Solamente buscamos creadores canadienses”, se lee en la publicación.

 

 

De acuerdo con la solicitud, el objetivo es encontrar creadores canadienses que no sean usuarios Pixel, pero que estén dispuestos a cambiar al Pixel 3. Una vez que estén cómodos con el nuevo teléfono, el gigante de Internet quiere que compartan su historia con su audiencia.

 

Si el 4 de octubre te recuerda algo, es porque en esa misma fecha, Google lanzó tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL, pero del año 2017. 

 

La nueva familia de celulares de Google estaría conformada por los Pixel 3 y Pixel 3 XL. El primero luciría una pantalla de 5.4 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y bordes reducidos, sin notch.

 

Por su parte, el Google Pixel 3 XL contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas con relación de aspecto de 19:9 y notch. Otras características incluirían carga inalámbrica y Android P.

 

Una vez que vean la luz, los teléfonos de Google encontrarán en el camino la nueva familia de smartphones de Apple, así como el Galaxy Note 9, que se desvelará este 9 de agosto. 

Comenta:

separador de nota