parentesis.com/

ZTE Blade V10 y ZTE Blade V10 Vita, precio y disponibilidad en México


Llegaron tres nuevas versiones del teléfono que registra mejores ventas en la gama media en México.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Esta mañana ZTE anunció en México la llegada de la nueva familia ZTE Blade V10, integrada por tres versiones diferentes de su teléfono estrella en el país. 

 

Los tres celulares tienen como objetivo satisfacer las necesidades no solo de los jóvenes sino también de cualquier usuario que necesite un buen equipo en los apartados de entretenimiento, fotografía y seguridad.

 

Todos tienen cuerpo de plástico con acabados brillantes en la parte trasera, lo que le da una apariencia parecida a la de la cerámica, aunque claro, sin el riesgo de romperse fácilmente en caso de un accidente. De hecho para robustecer la protección, incluye una funda de plástico suave transparente. 

 

También llama la atención que ZTE estandarice características hasta hace poco exclusivas de la gama alta en sus equipos. El desbloqueo facial es una de esas funciones y por lo que hemos probado hasta ahora los resultados son atractivos para smartphones de su categoría. 

 


ZTE Blade V10 de 32 GB 

 


Sus bordes reducidos y notch tipo gota hacen que la reproducción de contenido multimedia sea sumamente atractiva para los amantes de los juegos y los videos en el celular. El tamaño de su display FHD+ es de 6.3” y su proporción es 19:9. La cámara frontal de cinco elementos integrada en el notch es de 32MP lo cual resulta adecuado al momento de editar selfies, aunque posiblemente ahora necesites menos trabajo ya que a través de Inteligencia Artificial aplica efectos de belleza y retrato que reconocen 328 elementos del rostro para corregir imperfecciones. 

 

De hecho la Inteligencia Artificial en el modo de fotografía no solo sirve para retratos, en realidad con su cámara principal es capaz de reconocer más de 300 escenarios diferentes para que las personas solo deban preocuparse por tener el mejor encuadre y la cámara haga automáticamente todo el trabajo de fotografía profesional.

 

Otro de los modos atractivos en ese sentido es el Noche, ya que el teléfono compensa la poca iluminación de los escenarios más oscuros para darles luz. Aunque claro, si lo prefieres también puedes jugar con el modo manual y llegar a los resultados de imagen de tu preferencia. En la parte trasera tiene un sistema de cámara doble, un lente es de 16MP y el segundo encargado de mejorar el efecto bokeh en los retratos es de 5MP. 

 

El procesador encargado de la Inteligencia Artificial y de otras tareas del ZTE Blade V10 es MediaTek P70, gracias a ello el teléfono puede correr aplicaciones y juegos de forma más fluida que en generaciones anteriores. 

 

Ficha técnica 

  • Display: 6.3” FHD+ (19:9)
  • Cámara trasera: 16MP + 5MP con lente de seis elementos 
  • Cámara frontal: 32MP 
  • Seguridad: Lector de huellas 360 + reconocimiento facial
  • Procesador: MediaTek Helio P70 Octa-Core a 2.1 GHz 
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • RAM: 3GB 
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ranura para microSD de hasta 256GB) 
  • Batería: 3200 mAh 
  • Conectividad: GigaRed 4.5 G 

 

Precio

ZTE Blade V10 de 32 GB está disponible en color negro y verde con un precio de 4 mil 449 pesos mexicanos con Telcel y distribuidores autorizados de tecnología. 

 

ZTE Blade V10 de 64 GB 

 

 

Este año la compañía decidió traer al mercado mexicano su versión más potente de la familia Blade así que el modelo de 64GB de almacenamiento interno con 4GB de RAM también estará disponible con Telcel. Todas las características son iguales entre el primer modelo y éste, a excepción del RAM y el almacenamiento, sin embargo una forma fácil de diferenciarlo es que la segunda versión es la única disponible en color degradado que va de tonos azules a morados. 

 

El precio de este teléfono es de 5 mil 499 pesos mexicanos, sin embargo, durante mayo tendrá un precio promocional de 4 mil 999 pesos. 


ZTE Blade V10 Vita 

 

 

La versión más sencilla de este teléfono mantiene la línea de diseño del hermano mayor pero en una versión ligeramente más pequeña pues su pantalla es de 6.26” y la resolución es HD+; eso sí, también con notch tipo gota, bordes delgados y desbloqueo facial apoyado por la cámara. Por atrás la cámara también es doble, uno de sus lentes es de 13MP y el segundo de 2MP. 

 

La experiencia en cuestión de software y seguridad es muy similar ya que el sistema operativo y capa de personalización es la misma con las respectivas diferencias que implica tener un procesador Spreadtrum SC9863A Octa-Core de 1.6 GHz con 2GB en RAM. 

 

Ficha técnica 

  • Display: 6.26” HD+ (19:9)
  • Cámara trasera: 13MP + 2 MP 
  • Cámara frontal: 8MP 
  • Seguridad: Lector de huellas 360 + reconocimiento facial
  • Procesador: Spreadtrum Octa-Core a 1.6 GHz  
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • RAM: 2GB 
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ranura para microSD de hasta 256 GB) 
  • Batería: 3200 mAh 
  • Conectividad: 4G LTE 

 

Precio

Este teléfono costara con Telcel 3 mil 499 pesos mexicanos, sin embargo al igual que el Blade V10 de 64 GB, éste tendrá un precio especial durante mayo, quedando en 2 mil 999 pesos. Los colores disponibles para este modelo son azul, negro y verde. 

 

Comenta:

separador de nota