parentesis.com/

FUJIFILM presenta nuevas cámaras profesionales e instantáneas


Dentro del Foto Show 2014, FUJIFILM de México presentó su nuevas cámaras Premium de la Serie X para fotógrafos profesionales y amateur.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Dentro del Foto Show 2014, FUJIFILM de México presentó su nuevas cámaras Premium de la Serie X para fotógrafos profesionales, entre las cuales encontramos la FUJIFILM X-T1, la cual fue galardonada en los Premios TIPA 2014 y DPReview GOLD AWARDS, como "La Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos de Lentes Intercambiables".

 

Entre sus características, la X-T1 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución, además de estar fabricada con cristal templado para brindar mejor protección. También integra un visor electrónicos OLED y un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 megapixeles. Por otra parte, cuenta con una Imagen Digital Seccional que ofrece un mejor enfoque manual y gran precisión en tomas de gran angular o macro; adicionalmente, la tecnología de Optimización Modular del Lente integra datos de longitud focal, apertura e imagen por cada lente montado.

 

FUJIFILM, también presentó el modelo X-E2, cámara que ofrece una rica reproducción de color, buena gradación de tonos y calidad de imagen, gracias al sensor X -Trans™ CMOS y su Optimación de Modulación de Objetivo (LMO). Además, brinda una rápida respuesta de tan sólo 0.08 segundos gracias al AF por detección de fase en el sensor y a su sistema de AF por contraste en escenas oscuras.

 

Dentro de otra gama de productos FUJIFILM también introdujo su cámara Finepix S1, que es una cámara compacta resistente al agua y polvo, la cual cuenta con un potente zoom óptico de 50x, un sensor CMOS de 16.4 megapixeles y grabación de video Full HD.

 

Sin embargo, hablando de modelos compactos y resistentes, FUJIFILM presenta la Finepix XP70, ideal para uso rudo. Cuenta con un sensor CMOS de 16 megapixeles, un zoom óptico de 5x y una excelente resistencia a agua, polvo, golpes, caídas de hasta 1.5m y temperaturas de hasta 10ºC.

 

 

Por otra parte, FUJIFILM expande su catálogo de cámaras instantáneas y presenta la Instax Mini 90, la cual tiene un toque retro característico de las cámaras análogas. Sin embargo, no se trata sólo del exterior, ya que cuenta con el modo de larga exposición y doble exposición para lograr diferentes efectos. Adicionalmente, cuenta con un modo marco y un alto desempeño de flash.

 

La Instax Mini 90, ya está disponible dentro de Palacio de Hierro y se puede comprar por $3,200 pesos; mientras que la FUJIFILM XT1 llegará a México a finales de junio por un precio de $16 mil pesos, precio que incluye el cuerpo de la cámara más el lente. Por otra parte, no hay que olvidar que FUJIFILM ya cuenta con una cámara instantánea llamada Instax Mini 8 la cual se puede adquirir en tiendas departamentales y especializadas por tan sólo $1,400 pesos.  

 

Comenta:

separador de nota