parentesis.com/

Impresionante video grabado con la cámara de un Galaxy S5


Mejor que un spot publicitario hablando de las grandes características de un smartphone, es mostrarlas en acción en un clip.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Desde antes de su lanzamiento la cámara del Samsung Galaxy S5 ha sido puesta a prueba para demostrar si realmente es el rey de los teléfonos hoy en día. Personalmente fui uno de los usuarios satisfechos con los resultados de su cámara y de todas las herramientas que tiene para poder capturar fotos originales sin mucho esfuerzo.

 

Entre las funciones que más destacan está el enfoque selectivo, el modo HDR y el modo de cámara rápida, pero como nada habla más de una cámara que la imagen misma, Samsung compartió un impresionante video en su canal grabado enteramente en Full HD con la cámara de un Galaxy S5. El video muestra detalles del estilo de vida de una localidad italiana y a lo largo de las tomas se puede ver de alguna manera cómo funciona el estabilizador óptico, la sensibilidad del lente en condiciones de poca luz y los contrastes de los colores. Llama la atención que no haya una toma bajo el agua, lo cual demuestra de alguna manera que aunque el equipo cuenta con certificación IP 67, grabar video bajo el agua no es una de sus fortalezas. 

 

Por supuesto que el nivel de producción es mucho más caro de lo que un usuario promedio podría hacer, así que no perdamos de vista que esto está hecho por profesionales; sin embargo, no deja de mostrar el gran potencial de este dispositivo.

¿Alguna vez has intentado algo similar con tu smartphone?

Comenta:

separador de nota