parentesis.com/

#InstameetCDMX2015, un evento para fotógrafos de Instagram


Si amas la fotografía e Instagram es tu plataforma favorita para demostrarlo, debes saber que el próximo 15 de marzo tendrá lugar Instameet, la reunión más grande de instagramers de México.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Si amas la fotografía e Instagram es tu plataforma favorita para demostrarlo, debes saber que el próximo 15 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de Instameet, la reunión más grande de instagramers de México. 

 

En esta edición de Instameet Ciudad de México se esperan más de 400 usuarios, quienes se reunirán el domingo 15 de marzo a las 12:00pm en el Monumento a la Revolución para después caminar hacia la Plaza de las Tres Culturas. Durante todo el recorrido, el cual tendrá una duración de 4 a 5 horas, el intercambio de experiencias y fotografías será el centro del evento. Por la noche, y como parte de las actividades, se tiene programada una fiesta y qué mejor lugar para realizarla que la terraza ubicada arriba de la tienda American Apparel de la Colonia Roma. 

 

Cabe mencionar que #InstameetCDMX2015 es solo un pilar de toda una comunidad de Instagramers a nivel mundial. De hecho, el movimiento ha tomado tanta fuerza que uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del mundo, el Museum of Modern Art de Nueva York, mejor conocido como MoMa, está realizando un concurso en colaboración con Instagram para seleccionar las mejores fotografías de arquitectura de cada país. En el caso de México, Ciudad Universitaria será el representante de la arquitectura mexicana.

 

Fotos: @seis.dobleu y @imalejandro

 

Estas fotografías, las cuales deberás compartir con el hashtag #ArquiMoMa, serán elegidas por los curadores del museo y expuestas dentro de una de sus salas– así como en moma.org– como parte de una exposición sobre arquitectura latinoamericana. Todo con el objetivo de mostrar el contexto actual de estos edificios y cómo la gente los ve y utiliza hoy en día.

 

Así que no lo olvides, este fin de semana podrás conocer y pertenecer a una nueva comunidad de personas que gustan de hacer fotografía y compartirla a través de una de las redes sociales más frecuentadas.

 

Fotos de: @roosanchez y @cp.mar

Comenta:

separador de nota