parentesis.com/

La emblemática Polaroid OneStep está de vuelta


La compañía Impossible Project resucita el emblemático modelo de 1977 y la adapta a los tiempos modernos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los entusiastas de los productos vintage tienen un nuevo objeto de deseo: Polaroid OneStep 2, una cámara con rinde homenaje a la instantánea homónima que Polaroid lanzó en 1977 y que se convirtió en un ícono de la marca y de la fotografía.

 

El lanzamiento conmemora los 80 años de Polaroid, que en 2008 anunció que dejaría de fabricar películas como los cartuchos 600 y i-type. Tanto los insumos como la cámara fueron “rescatados” por Impossible Project, compañía que adquirió los derechos de fabricación y quien trae de vuelta al mercado la querida cámara.

 

La Polaroid OneStep 2 es, según describe Impossible Project, “una cámara analógica instantánea para tiempos modernos”. Y es que además de utilizar el mismo tipo de película que la cámara de 1977, mezcla el diseño clásico con estilo contemporáneo y características modernas, como batería recargable con autonomía para hasta 60 días y temporizador.

 

La cámara se vende desde Polaroid Originals, donde puede apartarse por 99 dólares. Será enviada a partir del 16 de octubre, sin embargo, solo se realizan envíos a Estados Unidos y Canadá.

 

Nota relacionadaCine y tecnología van de la mano: Cuarón

 

AOV

Comenta:

separador de nota