parentesis.com/

Los 5 celulares con la mejor cámara, según DxOMark


No importa cuál te guste más, las cámaras de estos equipos son impresionantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, te diremos cuáles son los 5 celulares con la mejor cámara para que tus fotos siempre queden impresionantes.


 

5. OnePlus 7 Pro

Con su triple cámara, este celular ha logrado posicionarse entre los mejores del momento. Fabricado en aluminio y vidrio, con capacidad de almacenamiento de 128 GB hasta 256 GB con microSD.

 

Su cámara cuenta con un lente Primario con sensor Sony de 48Mp, nunca antes colocado en un teléfono OnePlus, lente Ultra gran angular con sensor de 16Mp para tomar fotos panorámicas y lente teleobjetivo con sensor de 8Mp, además de estabilización óptica de imagen. 

 

La cámara de video graba a 4K y combina el reconocimiento inteligente de escenas con la nueva tecnología Nightscape 2.0.

 

Calificación por DxOMark: 111

 


 

4. Honor 20 Pro

Aunque es fabricado por la hermana menor de Huawei, compite con otros grandes al contar con una cámara de nivel premium, ya que incorpora cuatro lentes: wide angle, Ultra gran angular de 16 MP, telefoto de 8MP y lente macro de 2 MP. 

 

Con el lente Ultra Wide Angle podremos encontrar el modo Super Noche que integra Inteligencia Artificial en tus selfies o el modo Ultra Claridad, que cumple las mismas funciones de contraste y color que el HDR. 

 

Puedes encontrarlo en dos divertidos colores holográficos: Phantom Black, con tonos morados dependiendo como refleje la luz en el celular y Phantom Blue, que da el aspecto de tonalidades verdes. Además, cuenta con 256 GB de almacenamiento interno.

 

Calificación por DxOMark: 111

 

Nota relacionadaHonor 20, confirmado para llegar a México

 

3. Samsung Galaxy S10

En el puesto número tres se encuentra la familia s10, que estrenó sensor ultrasónico de huella digital y está fabricado en vidrio y metal.

 

Cuenta con cuatro cámaras y graba video en 4K además de incluir un sensor TOF dedicado. Los lentes del Samsung S10 son los siguientes: Lente telefoto de 12 MP AF, Lente wide-angle de 12 MP, Lente Ultra Wide-angle de 16 MP FF, y Cámara de selfie de 10 MP.

 

Además, vale la pena destacar su memoria interna de 128 GB hasta 512 GB y expandible hasta 512 GB con memoria MicroSD, para guardar todas tus dotos. 

 

Su pantalla cuenta con nueva tecnología Eye Confort, que inhibe la fatiga visual, que reduce la luz azul dañina sin cambiar el color de lo que aparece en pantalla.

 

Calificación por DxOMark: 112

 

Te podría interesar: Amarás los nuevos colores del Galaxy S10+ en México

 

2. Huawei P30 Pro

 

Si de tomar fotografías impresionantes se trata, el Huawei P30 Pro ha logrado ponerse como el segundo con mejor cámara gracias a su sistema de cámara cuádruple-

 

Su sistema Leica QuadCamera está compuesto de la siguiente manera: Principal 40 f/1.6 (Wide), Segunda 20 f/2.2. (Ultra Wide) Tercera 8 f/3.4 (Telefoto) / Zoom óptico 5x, zoom híbrido 10X híbrido y zoom digital 50x, Lente ToF (Moca) y Cámara frontal: 32 f/2.0.

 

De las características más impresionantes son los modos Super Night y Ultra ISO, pues es posible capturar imágenes nítidas con poca iluminación o nula y la mejor parte es que el usuario sólo debe ocuparse de presionar el botón de captura de la cámara pues la Inteligencia Artificial se encarga de reconocer cada escena y hacer todo el trabajo.

 

Viene en tres tonos completamente atrevidos e innovadores, Breathing Crystal, Black y Aurora, que dependiendo la iluminación y cómo pega en la parte trasera del celular, puedes apreciar mejor los colores. 

 

Calificación por DxOMark: 112



 

1. Samsung Galaxy Note 10

La última entrega de la familia Samsung Galaxy, es la que se ha llevado las palmas en el top de smartphones con mejor cámara del mercado. Y no es para menos después de que Samsung decidiera dar un salto a la innovación y aventurarse en un camino donde las cámaras van de forma de vertical. 

 

Al igual que el Galaxy S10, este celular presenta una pantalla Cinematic Infinity O Display, que brinda una experiencia de sensación interminable en el display, lo que hace que películas y videojuegos se disfruten al cien por ciento.

 

Cuenta con cámara triple de Wide Angle de 12 MP, Zoom de 12 MP y Ultra Wide Angle de 16MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, Dual Pixel + Dual Aperture.

 

Te podría interesar: Te resumimos con GIFs la presentación del Galaxy Note 10 

 

Su procesador Exynos 9825 tiene un nivel de respuesta impresionante y ofrece mejores resultados que el Snapdragon 855 y tiene almacenamiento interno de 256 GB con 8 GB de memoria RAM. 

 

Calificación por DxOMark: 113

 

Comenta:

separador de nota