parentesis.com/

Nikon celebrará 100 años de fotografía con Foto Fest 2017


El evento reunirá a profesionales y aficionados de la fotografía, quienes compartirán sus experiencias en talleres y conferencias magistrales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como parte de las actividades conmemorativas de su primer centenario, la compañía de fotografía Nikon celebrará en México la segunda edición del Nikon Foto Fest los próximos 29 y 30 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

El evento reunirá a profesionales y aficionados de la fotografía, quienes compartirán su experiencia alrededor de esta profesión mediante actividades gratuitas y con costo. Julio Meneses, director de Mercadotecnia de Nikon México, explicó que el evento servirá para que fotógrafos de todos los niveles fortalezcan sus habilidades.

 

Entre las actividades gratuitas de las que podrán disfrutar los asistentes al Nikon Photo Fest destacan los talleres Nikon School, donde se impartirán desde clases sobre conceptos básicos de fotografía, hasta temas más complejos como iluminación de estudio. “Nikon School ya está muy establecida en México, todos nuestros talleres suman poco más de 90 horas, en este evento queremos fortalecer la técnica de los asistentes”, explicó Meneses en entrevista con Paréntesis.

 

Otras de las actividades gratuitas de las que disfrutarán los asistentes será un set de video profesional, donde los participantes conocerán procesos de realización a nivel profesional. “Abrimos este espacio porque vemos que hay mucho interés en la creación de video, queremos que la gente pueda ver cómo se hace una grabación”, señaló.

 

En lo que cabe a las actividades con costo, explicó que se impartirán conferencias magistrales en temas como fotografía newborn, de moda y editorial. Estas serán impartidas por los reconocidos fotógrafos Mónica Olvera y Caroga. Estos talleres tienen un costo de entre 300 y 500 pesos.

 

Finalmente, destacó que el evento contará con un área de servicio donde recibirán hasta 130 equipos fotográficos que recibirán un servicio de mantenimiento completamente gratuito.

 

La lista completa de talleres y conferencias pueden consultarse en la página del Nikon Foto Fest.

 

AOV

Comenta:

separador de nota