parentesis.com/

Sony lanza en México sus nuevas cámaras Cyber- shot compactas, accesibles y ligeras


Conoce los beneficios de los nuevos modelos DSC- WX350 y DSC- W800 que ya están a la venta en México.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Sony anunció la llegada a México de dos nuevos modelos de cámaras Cyber- shot que permiten tomar divertidas fotografías sin disminuir la calidad.

 

El modelo DSC- WX350 es de diseño compacto y muy ligera; tiene acabado en aluminio pulido y cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas. Integra un sensor Exmor R de alta resolución y 18.2 megapixeles, un lente G, además de grabar videos en Full HD, con toda la potencia del nuevo procesador BIONZ X (reduce el nivel de ruido y es tres veces más rápido).

Su zoom óptico es de 20x (e integra estabilizador Steady Shot que compensa los movimientos), lo que la hace ideal para tomar fotografías con acercamientos sin tener que perder el enfoque en el color, detalle o tonalidad.

 

Y para rematar con lo mejor de la tecnología y conexión, cuenta con Wi-Fi y NFC para compartir fotos y videos. Pero si a ti lo que te encanta es darle color y diversión a tus imágenes, cuenta con un amplia gama para agregar efectos, así como la función de barrido panorámico a 360 grados (reconoce caras y movimientos).

 

Asimismo, soporta TRILUMONOS Color (tecnología exclusiva de Sony), que permite disfrutar de las imágenes en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMONOS Display, siendo posible transferir a televisores 4K vía cable HDMI para disfrutar de los detalles en la más alta calidad.

 

Precio sugerido $6,599.

 

El modelo DSC- W800 cuenta con un sensor CCD de 20.1 megapixeles, equipada con un lente Sony Gran angular de 26 mm y zoom óptico de 5x. Graba videos HD a 720 p y al igual que el anterior modelo, cuenta con Steady Shot. Asimismo integra una pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

 

Dentro de sus funciones, está el Modo fiesta, con el que podrás captar lo mejor de tus eventos en condiciones de poca luz con gran claridad, así como Modo Automático Inteligente. Integra flash avanzado y cuenta con la opción de barrido Sweep Panorama 360 grados, así como con efectos para fotografías fijas, panorámicas y video, como Cámara de juguete, Color pop, Color parcial y Clave alta suave.

 

Precio sugerido de $1, 699.

 

Si quieres adquirir tu nueva Sony, estarán disponibles a partir de este mes en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página oficial www.store.sony.com.mx

Comenta:

separador de nota