parentesis.com/

La pareja perfecta de gadgets para este regreso a clases


Computadora + celular, back pack + funda y un humidificafor + la lista de música perfecta, son las mejores opciones para iniciar el próximo ciclo escolar.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Regresar a clases con un gadget nuevo está bien, pero hacerlo con dos es aún mejor; así que presta mucha atención a las recomendaciones que te hacemos en este artículo para que conozca cómo volver a la escuela con la pareja perfecta.

 

Huawei P30 Pro y MateBook 13

No hay mejor combinación para este regreso a clases que un buen celular y una computadora potentes, de tal manera que podrás realizar todos tus proyectos escolares sin excusa alguna.

 

El Huawei P30 Pro nos ofrece una pantalla de 6.47 pulgadas, tamaño ideal para las asignaciones. En su interior viene equipado con un procesador Octa-core Kirin 980, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ofreciendo rapidez y una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

 

Con el tema de las fotografías no debes preocuparte, ya que ofrece cámara trasera cuádruple Leica, con un objetivo gran angular, ultra gran angular, un tele objetivo. Por si esto fuese poco tiene certificación IP 68, es decir, está protegido totalmente contra polvo y ante una inmersión por tiempo prolongado y no sólo a salpicaduras. 

 

Mientras que la MateBook 13 como su nombre lo indica, nos ofrece una pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K de 2.160 x 1.440 píxeles y apenas 1.3kg de peso, además de tener acabado de aluminio. Cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, 8GB de RAM y 256GB en SSD.

 

El botón de encendido y apagado está equipado con un sensor de huella dactilar, lo que robustece la seguridad del equipo y tus trabajos. Asimismo podrás escuchar tu música en excelente calidad gracias a dos altavoces estéreo con Dolby Atmos.

 

No te vas a preocupar por el rendimiento de la batería, ya que gracias al cargador compacto de 64W la batería del equipo se carga en dos horas y ofrece un rendimiento de hasta 10 horas continúas de video.

 

Huawei P30 Pro: 22 mil 499 pesos

MateBook 13: 15 mil 999 pesos

 

Disco duro externo + batería portátil

Otra excelente pareja que no debe faltar para tu regreso a clases es un buen disco duro externo, en el cual puedas guardar todos tus proyectos y llevarlos a todos lados. Lo mismo sucede con una buena batería portátil, existen una gran variedad, aquellas que te ofrecen desde una carga hasta las que puedes realizar unas 10 cargar completas. 

 

En ambos casos elige las que se adaptan a tus requerimientos y necesidades.

 

Mochila antirrobo + Funda para celular

Los robos están a la orden del día, por ello es importante cuidar tu laptop y que mejor manera de hacerlo que comprando una mochila antirrobo a través de Mercado Libre. Esta mochila te permite cargar una computadora de 13 pulgadas y una tablet de 9.7 pulgadas al mismo tiempo, por si fuese poco tiene un compartimento para la batería portátil.

 

Dependiendo el celular que tengas, dedícale un tiempo a encontrarle una funda que te agrade y sobre todo que lo proteja de las caídas.

 

Bocina + Humidificador

Por supuesto que para este regreso a clases no podemos pasar por alto el momento de relajación, así que por ello te recomendamos acudir al apartado de bocinas en Amazon, encontrarás una gran variedad a un precio muy accesible, así que sólo deberás escoger la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

 

Y para cerrar con broche de oro adquiere un humificador, los hay de todos los precios y modelos disponibles, verás que después de tener uno en casa te sentirás más relajado.

 

Kindle + Kindle Unlimited

Si eres amante de la lectura entonces esta pareja es la ideal para ti, ya que puedes adquirir la Kindle con luz frontal ajustable te permite leer cómodamente durante horas, en interiores y exteriores, de día y de noche.

 

El precio del Kindle es de mil 899 pesos y lo puedes adquirir en Amazon, pero para que te sea de gran utilidad entonces también contrata el servicio Kindle Unlimited, servicio que te da acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos desde cualquier dispositivo por solo $129 pesos al mes.

Comenta:

separador de nota