parentesis.com/

5 razones para considerar al LG G7 Fit


Si buscas dar el salto a un teléfono con características atractivas, pero sin gastar mucho, el LG G7 Fit es un teléfono que debes contemplar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si buscas dar el salto a un teléfono con características atractivas, pero sin gastar todos tus ahorros, el LG G7 Fit es un smartphone que debes considerar.

 

Aquí te damos cinco razones por las que vale la pena incluirlo en tu lista de opciones, sobre todo por su pantalla, procesamiento y cámara.  

 

 

Experiencia multimedia 

Nada mejor que disfrutar de tu serie o película favorita en cualquier lugar. En este sentido, la pantalla FullVision de 6.1 pulgadas es uno de los principales aciertos del LG G7 Fit, ya que cuenta con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 19.5:9, para tener una experiencia inmersiva, a lo cual también contribuye su tecnología DTS: X, que ofrece un sonido envolvente. 

 

'Un avión' 

Si eres de los usuarios que buscan descargar y ejecutar aplicaciones de todo tipo, así como navegar por Internet sin problemas, el G7 Fit incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM 

 

Y para no quedarte sin espacio para tu contenido favorito, incluye hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2TB por medio de tarjetas microSD. 

 

Resistencia 

Vale la pena decir que el G7 Fit tiene el mismo borde de vidrio y metal pulido del G7 ThinQ. Por si fuera poco, es resistente al polvo y agua (IP68), por lo que podrás llevarlo a todos lados. 

 

Fotos de nivel 

Para obtener la mejor foto, su cámara principal de 16 megapixeles integra AI CAM, que reconoce hasta ocho escenas, gracias a su inteligencia artificial. La secundaria es de 8 megapixeles, un gran angular que permite que todos salgan en la selfie sin tanto esfuerzo. 

 

 

Otras características  

Además de Android 8.1 Oreo, el G7 Fit viene con una batería de 3000mAh compatible con carga rápida (Quick Charge 3.0), lector de huellas trasero para un rápido desbloqueo y compatibilidad con la red 4G LTE, es decir, con tecnología reciente para tener la mejor experiencia de usuario.

 

Especificaciones completas del LG G7 Fit

Procesador: Qualcomm Snapdragon 821

Pantalla FullVision: 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 19.5:9

Almacenamiento interno: 32GB y 64GB

Memoria RAM: 4GB

Cámara trasera: 16 megapixeles con apertura de f/2.2

Cámara frontal: 8 megapixeles con apertura de f/1.9

Batería: 3000mAh, compatible con Quick Charge 3.0

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Otras características: IP68, lector de huellas, NFC y 4G LTE

 

El LG G7 Fit tiene un precio aproximado de 10 mil pesos en México y ya se encuentra disponible con distintos operadores. 

Comenta:

separador de nota