parentesis.com/

Apple Watch llegaría hasta la primavera


El Apple Watch ya tiene una posible fecha de lanzamiento, por lo que si deseas tenerlo en tus manos es momento de ir ahorrando al menos unos $350 dólares para adquirir el modelo más básico.

por: Alejandra Ramos

 

Junto con la nueva generación de iPhone, Apple presentó uno de los gadgets más esperados del año, el Apple Watch, un reloj inteligente que además de ser sumamente estético y digno de pasarelas, es un gran complemento para hacer deporte y cuidar nuestra salud.

 

Nota relacionada: Apple presenta su reloj inteligente, el Apple Watch

 

Durante la presentación, Tim Cook dijo que el Apple Watch saldría a la venta a inicios del 2015; sin embargo, un reporte revelado por 9toMac señala que probablemente tengamos que esperar a la primavera. Esta filtración proviene de un video interno en donde Angela Ahrendts, vicepresidente senior de Tiendas de Apple y Online Store, informó a los empleados que el Apple Watch se lanzaría en la primavera, eso quiere decir que no veremos el smartwatch de Apple hasta después del 20 de marzo. 

 

Nota relacionada: Apple Watch aparecerá en la portada de Vogue China

 

Sin embargo, esta información es una filtración, por lo que no debemos de dar lo anterior por sentado hasta que Apple lance un comunicado oficial. Por otra parte, si deseas tenerlo en tus manos es momento de ir ahorrando tus $350 dólares para al menos adquirir el modelo más básico.

 

Nos interesa tu opinión

- ¿Qué piensas del Apple Watch?

- ¿Crees que su precio es justo?

- ¿Por qué lo comprarías?

Comenta: