parentesis.com/

Apple ya vende el iPhone X reacondicionado


Por ahora, el iPhone X económico sólo está disponible en Estados Unidos y directamente con Apple.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Has escuchado acerca de los productos reacondicionados? Se utiliza el término reacondicionado (refurbished) a los productos que pueden presentar un pequeño problema de fábrica y que han sido restaurados para un funcionamiento correcto. Un plus de este tipo de productos es que se pueden adquirir a un precio más económico.

 

Hacemos mención a dicho término debido a que Apple, por primera vez en su historia, comenzó a vender iPhones reacondicionados y los primeros en darse cuenta fueron los de MacRumors.

 

 

El iPhone X en colores gris espacial y plata, desbloqueados, con 64GB y 128GB de almacenamiento, se puede adquirir por 769 dólares (14,678 pesos aproximadamente) y 899 dólares (17,159 pesos aproximadamente) respectivamente. Como pueden notar, los precios son muy accesibles si los comparamos con los del iPhone X que vienen directo de fábrica.

 

De momento la venta de iPhone X reacondicionado solo está disponible en Estados Unidos y no se sabe si Apple planea expandirlo alrededor del mundo. 

 

Por otro lado, Apple también planea bajar el precio del iPhone en algunos países, esto debido a que no han obtenido las ventas que esperaban, así lo declaró Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista para Reuters.

 

Nota relacionada: Apple reconoce lo caro de los iPhone y reducirá su precio

 

Comenta:

separador de nota