parentesis.com/

¿Será este el nuevo Note 10+ de Samsung?


Filtran las supuestas primeras imágenes de la versión pro del Galaxy Note 10, el cual sería presentado el próximo 7 de agosto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Supuestas imágenes del que sería el próximo Galaxy Note 10+, también conocido como el Galaxy Note 10 Pro, fueron filtradas en línea. 

 

Publicadas por TechTalkTV, dejan entrever que el diseño es muy similar a lo que se había filtrado, es decir, con los bordes muy reducidos y las esquinas con ángulos más rectos.

 

También podemos apreciar que la cámara trasera ha cambiado de lugar, ahora se coloca en una esquina del dispositivo, un movimiento inédito por parte de Samsung. En el caso de la cámara frontal, esta aparecerá en el centro de la pantalla, tal como la serie Galaxy S10.

 

Hasta el momento no se sabe si el Galaxy Note 10+ contará con el puerto jack 3.5mm u optará por eliminarlo y quedarse únicamente con el puerto USB Tipo C, de ser así, es probable que incluyan un adaptador.

 

La presentación del Galaxy Note 10+ se llevará a cabo en la Ciudad de Nueva York el próximo 7 de agosto, fecha en la cual sabremos el precio y fecha de disponibilidad.

 

Nota relacionada: Note 10 no tendría ranura microSD

Comenta:

separador de nota