parentesis.com/

Bleck presentó celulares, tablets y smartwatch mexicanos


Con una interesante gama de smartphones, dos tablets y un smartwatch, Bleck quiere ganarse la confianza de los usuarios mexicanos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

A pesar de la intensa competencia que hay en el mercado de los smartphones, cada vez hay más opciones mexicanas que quieren un pedacito del pastel en las gamas bajas con celulares y gadgets que ofrecen características y precios competitivos.

 

Bleck es una de esas marcas, su principal ventaja está en la relación costo - beneficio de sus celulares y con ello buscan ganarse un lugar dentro del nuestro mercado ya que, además, es una marca 100% mexicana con su base de operaciones en Guadalajara.

 

Con nueve productos, Bleck ofrece una interesante alternativa a todos aquellos que están migrando a las nuevas tecnologías, pero que no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero. Además ofrecen libertad a la hora de elegir el operador que más le convenga al usuario, ya que no están comprometidos con ningún carrier.

 

Smartphones

En su portafolio de productos hay teléfonos inteligentes que, de acuerdo con Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Bleck, además de no están comprometidos con ningún operador y sus celulares cuentan con la tecnología doble SIM, por lo que es posible tener dos líneas en el mismo teléfono.

 

La meta para este año es alcanzar ocho mil puntos de venta físicos, ya que están muy interesados en que los gadgets estén disponibles para la mayor parte de las personas en diferentes tiendas departamentales, así como la venta por su tienda en línea, que incluye envíos gratuitos a cualquier parte de la República Mexicana.

 

 

La gama de entrada de la marca inicia con el modelo BE fr, que ofrece conectividad 3G, cámara frontal de 2MP, principal de 5MP, memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de 4GB (compatible con tarjetas microSD de 32GB), procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz, pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android GO, batería de mil 400mAh y compatibilidad Dual SIM. Todo esto por $859 pesos.

 

 

El siguiente smartphone, el BE et, mantiene algunas de las características de su hermano menor, pero incorpora mejoras interesantes, como un aumento en la memoria RAM, que ahora es de 1GB, almacenamiento interno incrementa de 8GB y mantiene la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32GB; su pantalla es de 5 pulgadas, tiene batería de 2000mAh y también es compatible con Dual SIM. Su precio es de $1,199 pesos.

 

 

En la gama media de la marca encontramos el BE se, que mejora considerablemente el apartado de las cámaras, ofreciendo una frontal de 5MP, principal dual de 8MP + 2MP, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (compatible con tarjetas microSD de 32GB), pantalla de 5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, batería de 2000mAh y tecnología Dual SIM. Su precio es de $1,599 pesos.

 

 

El siguiente modelo, el BE dg, que ya es compatible con la red 4G, tiene batería de 2750 mAh, pantalla de 5.5 pulgadas y lector de huella dactilar. Cuesta $2,099 pesos.

 

 

En la gama alta de la marca está el BE o2, un celular con cámara trasera dual de 13MP + 2MP, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, procesador MediaTek MT6739, que corre a 1.3GHz; Android 8.1, lector de huella dactilar, batería de 3000mAh y pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HDPrecio: $2,999 pesos.

 

 

Finalmente, llegamos al teléfono con mejores prestaciones del la marca, el BE xl, que incorpora una cámara frontal de 13MP, cámara principal dual de 16MP + 2MP, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno 32GB (compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB), procesador MT6750T de cuatro núcleos, Dual SIM, pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, Android 8.1, 3000mAh de batería, lector de huellas dactilares y compatibilidad con red 4G. Este modelo cuesta $4,199 pesos.

 

Tablets

Pero eso no es todo, la marca mexicana Bleck también tiene dos tablets, con las cuales quieren ofrecer un centro de entretenimiento para aquellas personas que inician en el mundo de la tecnología.

 

 

Con su modelo más modesto, la BE clever 7, tenemos una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS, cámara frontal de 2MP, cámara principal de 2MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB), procesador de cuatro núcleos, Android GO y batería de 2500mAh. Este modelo cuesta $1,299 pesos.

 

 

La hermana mayor, la BE clever 10, mantiene la mayoría de las características de el modelo más pequeño (cámaras, RAM, almacenamiento interno, procesador y sistema operativo), pero aumenta la resolución y tamaño de la pantalla, que llega a 10.1 pulgadas con resolución de 800 x 1280 pixeles, así como una batería de 5000mAh. Su precio llega a los $1,999 pesos.

 

Smartwatch

Para cerrar, llegamos al BE watch. Se trata de un reloj inteligente pensado en los deportistas, que ofrece algunas características que seguramente los usuarios agradecerán.

 

Para empezar, el reloj es compatible tanto con iOS como con Android; tiene pantalla de 1.4 pulgadas, memoria RAM y ROM de 32MB, capacidad para medir el pulso cardíaco, calorías, distancia recorrida, pasos y monitor de sueño, alarma, procesador MTK2502D, batería de 240mAh y certificación IP67 contra agua y polvo. Lo más atractivo es su precio, pues puedes entrar al mundo de los relojes inteligentes por sólo $999 pesos.

 

 

Si te gustó alguno de los productos de Bleck, puedes ir directamente a su página de internet (da clic aquí), para poder comprarlos y aprovechar que los envíos son gratuitos a cualquier parte de México.

Comenta:

separador de nota