parentesis.com/

Como sucedió con el Note 9, ya se sabría todo del Google Pixel 3


Se supone que el nuevo teléfono de Google se presentará hasta el 4 de octubre, pero ya hay una reseña del mismo en Internet.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Qué está pasando? A meses de que llegue la presentación de los mejores celulares, ya se sabe prácticamente todo sobre los mismos, en cuanto a características. Pasó con el Galaxy Note 9 y está pasando con el Google Pixel 3 XL, el que sería el mejor smartphone de la compañía californiana en 2018. 

 

 

Ayer, se dio a conocer un video en el que destacaba la carga inalámbrica del nuevo Pixel, así como una serie de fotos supuestamente tomadas con el teléfono. Hoy, se publicó una especie de reseña de éste, a más de un mes de su presentación, que se daría el próximo 4 de octubre, junto con el Pixel 3.

 

Desde Mobile-review, se muestra un Pixel 3 XL (posible unidad de prueba) y todo lo que podría venir con él, desde unos audífonos firmados por Google (con Assistant) hasta un adaptador de USB Tipo C a jack de 3.5 mm. Se aclara que el software también es de prueba, por lo que no sería la versión final con la que se comercialice el smartphone.

 

 

Otras de sus características serían: procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 4GB, almacenamiento de entrada de 64GB y batería de 3430mAh, además de una pantalla OLED con resolución Quad HD, la cual incluiría un notch, más pronunciado de lo que se ha visto en otros celulares. 

 

También se hace una comparativa de las fotos que podría llegar a tomar el nuevo integrante móvil de Google con las que consiguen los Galaxy Note 9 y Huawei P20 Pro

 

 

Parece que Google estaría confiando completamente en su software, ya que incluiría una cámara principal de un sólo lente (12 megapixeles) con la capacidad de grabar en 4K a 30 cuadros por segundo, y una cámara frontal de 8 megapixeles. 

 

Y parece confianza excesiva, ya que los mejores celulares del momento están incluyendo una cámara dual, por lo menos. Huawei es el que lleva la delantera en este aspecto, ya que su P20 Pro tiene una óptica principal triple, fórmula que repetiría con el Mate 20

 

Nota relacionada: Cámara triple en celulares, la nueva tendencia a seguir por la industria

 

En términos generales, da la impresión que la reseña no está hablando del Pixel 3 XL, sino de su antecesor. Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para saber si efectivamente todas estas especificaciones pertenecen al teléfono o si Google tiene un as bajo la manga. Ojalá que sea lo segundo. 

Comenta:

separador de nota