parentesis.com/

Largas filas para comprar el Huawei P20 y P20 Pro


La promoción está disponible con Telcel. Aquí te contamos en qué establecimientos puedes aprovecharla.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hoy inicia la venta de los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, los cuales destacan por su apartado fotográfico, diseño y precio accesible. 

 

Lo mejor de todo es que, entre el 4 y 6 de mayo, por promoción en Telcel, si compras un P20 Pro, te puedes llevar un P20 Lite sin costo; y para el Huawei P20, el regalo es un Huawei P Smart

 

Vale la pena destacar que es posible adquirir el P20 Lite por separado, el cual tiene un costo de 6 mil 499 pesos. 

 

Nota relacionada: Huawei P20 Lite: precio y disponibilidad en México

 

La respuesta de las personas por la nueva familia P20 ha sido favorable, por lo menos así lo muestran diversas fotografías que hemos recibido en Paréntesis, en las que se ve a personas esperando la apertura de las tiendas, esta mañana, para hacerse de alguno de los nuevos smartphones de Huawei. 

 

 

 

 

 

 

Las tiendas en las que se puede aprovechar la promoción son las siguientes: Plaza Carso, Buenavista, Parque Delta, Parque Tezontle y Metepec. 

 

La marca china comunicó que el costo del Huawei P20  –4GB en RAM y almacenamiento de 128GB– es de 13 mil 799 pesos, en colores negro, rosa dorado y Midnight Blue. 

 

En tanto que el precio del Huawei P20 Pro –6GB en RAM y 128GB de almacenamiento– es de 16 mil 999 pesos, en color Midnight Blue. 

 

El principal distintivo de este último, además de su pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas y zoom híbrido de 5x, es su cámara principal compuesta por un sensor RGB de 40 megapixeles, monocromático de 20 megapixeles y telefoto de 8 megapixeles.

 

La cámara dual de su hermano se compone por un sensor RGB de 12 y uno monocromático de 20 megapixeles; su pantalla es de 5.8 pulgadas, también con resolución Full HD+. 

 

Nota relacionada: Los precios de los Huawei P20 y P20 en México

 

Bonus: reseña del Huawei P20 Pro

Comenta:

separador de nota