parentesis.com/

El Galaxy S10 Plus será más delgado y tendrá más batería que el Galaxy S9 Plus


El nuevo Galaxy S10 en su versión plus ofrecerá una batería de 4100mAh, además de ser más delgado que su antecesor.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung está por presentar el nuevo Galaxy S10 en todas sus variantes y, poco a poco, filtra información sobre esta nueva serie. De acuerdo con el portal Techradar, uno de los integrantes de la familia, el Galaxy S10 Plus, tendrá tan solo 7.8mm de grosor, siendo más delgado del que Galaxy S9 Plus, quien tiene 8.5mm de espesor, e incorporará una batería de 4100mAh.

Es importante no pasar por alto que la pantalla del Galaxy S10 Plus será más grande (6.4 pulgadas curva), por lo que el rendimiento de la batería podría ser el mismo que el que actualmente ofrece el Galaxy S9 Plus.

 

Las novedades no paran ahí, recientemente los documentos publicados por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), hacen referencia a conectividades LTE, Bluetooth LE, NFC, MST y Wi-Fi 6 en los tres modelos. Aunque desafortunadamente no revelan ninguna información acerca de la conectividad 5G.

 

En dichos documentos también informan acerca de un sistema de carga inalámbrica que permite transferir energía del propio dispositivo a otros equipos compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi, algo similar a lo que hizo Huawei con su Mate 20 Pro.

 

La fecha de lanzamiento es el próximo 20 de febrero y se especula que el Galaxy S10 Plus superaría los 32mil pesos mexicanos. El equipo de Paréntesis tendrá toda la cobertura del evento, así que estén pendientes a toda la información.

 

Bonus: Reseña celular Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Comenta:

separador de nota