parentesis.com/

El Xperia XZ4 no vendrá solo y, por fin, adoptaría una cámara triple


Sony presentaría sus nuevos teléfonos en el marco del Mobile World Congress 2019, en Barcelona.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sony dio un paso adelante a nivel de diseño con su Xperia XZ3, el cual salió a la venta a principios de octubre en Europa y Asia. Pues bien, ya comenzaron a surgir los primeros rumores de su sucesor, o mejor dicho, sucesores.

 

Se trata de los Xperia XZ4 y XZ4 Compact (vía @OnLeaks), los cuales serían presentados a finales de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2019, en Barcelona.

 

De acuerdo con las primeras filtraciones, el Xperia XZ4 mantendría el diseño Ambient Flow de su antecesor, con un cuerpo de cristal y una pantalla de 6.55 pulgadas con bordes curvados, aunque su resolución sería Full HD+.

 

 

La otra diferencia estaría en el apartado fotográfico. Sony, por fin, se habría subido la tendencia y habría decidido por una cámara triple en la parte posterior del teléfono. Asimismo, el lector de huellas digitales estaría montado sobre su lateral y no en el centro de su parte trasera, una de las principales quejas con el Xperia XZ3.

 

Por su parte, la versión compacta del Xperia XZ4 luciría marcos mucho más grandes y contaría con una pantalla de 5 pulgadas, altavoces estéreo y cámara frontal.

 

 

Sus dimensiones serían de 139.9 x 66.5 x 9.3 milímetros y vendría con una sola cámara trasera, conector de 3.5 milímetros para audífonos, puerto USB Tipo C y el lector de huellas en el costado.

 

Ambos teléfonos contarían con el nuevo procesador Snapdragon 855 y Android 9 Pie. El XZ4 estaría disponible con 6GB en RAM y 64 o 256GB de almacenamiento interno.

 

Bonus: primeras impresiones del Sony Xperia XZ3

Comenta:

separador de nota