parentesis.com/

El nuevo Google Home mini sería presentado en octubre


La segunda generación de la pequeña bocina inteligente podría llamarse Google Nest mini.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Como cada año, Google presenta sus nuevos dispositivos durante los primeros días de octubre, por lo que no se descarta que en los próximos días conozcamos la nueva generación del Google Home Mini.

 

La versión sobre una nueva versión de la bocina más pequeña de Google surge luego de que el medio My Smart Price reveló que Google recibió la certificación de la FCC para un dispositivo de transmisión de medios con un diseño similar al Home mini original.

 

El modelo se certifica como H2C y podría lanzarse como Google Nest mini. Recordemos que en mayo pasado se presentó la marca Google Nest, la cual se encarga de todos los productos del hogar inteligente. 

 

Aunque los documentos de la FCC no ofrecen detalles específicos de precio o fecha de lanzamiento, sí da una idea de su diseño, el cual seguiría la misma línea de su predecesor. 

 

De igual forma, nos permite ver que la segunda generación contará con un orificio en la parte posterior; con el fin de poderlo colgar en la cocina u otro cuarto. De confirmarse, bien ahí Google. 

 

Otro nuevo detalle del producto es que se tendrá un conector de audio de 3.5mm, aunque no especifica si ese conector es una entrada de audio o una salida para altavoces. 

 

Por desgracia, no detalla si el dispositivo tendrá una mejora en sonido, un punto fuerte si quiere competir con Amazon Echo Dot, que tiene el mejor sonido para una bocina inteligente de tamaño compacto.

 

Nota relacionada: Ya no necesitas cuenta premium para usar Spotify en Google Home o Amazon Echo 

Comenta:

separador de nota