parentesis.com/

El Xiaomi Mi9 tendrá un versión con diseño transparente


Xiaomi presentará una versión del Mi 9 llamada Transparent Edition, con diseño transparente e incluirá 12GB de RAM.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Xiaomi presentará su nuevo Mi 9 este miércoles 20 de febrero en China, pero este modelo no vendrá solo, estará acompañado de una versión que llevará por nombre Transparent Edition.

 

De acuerdo con la información del portal XDA-Developers, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition tendrá un diseño transparente que llama mucho la atención, pero también vendrá acompañado de 12GB de RAM, convirtiéndolo en un teléfono muy potente. El teléfono se puede ver a detalle en un trailer relacionado con la película Alita: Battle Angel.

 

 

En cuanto al resto de las características que incluye este teléfono son idénticas al Mi 9, es decir, procesador Qualcomm Snapdragon 855, lector de huellas dactilares en la pantalla,  triple cámara trasera, una con un sensor de 48 megapixeles, otra de 12 megapixeles y sensor Time-of-Fight, batería de 3500mAh, así como Android 9 Pie bajo la capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI en su versión 10.

 

No se conoce el precio que tendrá el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, ni tampoco los lugares en lo que estará disponible, tendremos que esperar la presentación oficial.

Comenta:

separador de nota