parentesis.com/

Cámara triple en celulares, la nueva tendencia a seguir por la industria


Al parecer, la cámara con triple lente será la nueva tendencia que seguirá la industria de teléfonos inteligentes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El próximo teléfono en adoptar una óptica principal con triple lente sería el Huawei Mate 20, que vería la luz en algún momento de octubre o noviembre. Así, la marca china continuaría con la tendencia impuesta por su P20 Pro.

 

 

Al parecer, Samsung y Oppo no le han perdido la pista a Huawei, ya que adoptarían una cámara trasera con tres lentes en sus próximos gama alta, de acuerdo con fuentes de DigiTimes.  

 

En China, primero, se vería el Oppo R17 Pro este 23 de agosto, con una óptica principal con un trío de lentes, de acuerdo con distintos trascendidos. 

 

Con respecto al Samsung Galaxy S10, se ha dicho que se desvelaría en el marco del CES 2019 y, además de la cámara triple, luciría un sensor de huellas ultrasónico en su pantalla. 

 

Nota relacionada: Celulares: lector de huellas ultrasónico vs. lector óptico

 

"La creciente adopción de cámaras con múltiples lentes en celulares de gama alta se convertirá en un estándar, lo cual beneficiará a los proveedores de módulos y lentes en Taiwán", se lee en DigiTimes.

 

Lo que resalta es que esta tendencia está abanderada por Huawei –no por Samsung ni mucho menos por Apple–, que ya se ha convertido en el segundo mayor fabricante de teléfonos en el mundo, gracias a su línea P20.  

 

Apple podría presumir haber puesto de moda el notch con su iPhone X, el cual seguiría en los nuevos iPhone de 2018, en tanto que Samsung, los phablet, con su línea Note

 

Por lo pronto, Huawei se estaría preparando para dar a conocer la actualización de su serie Mate, que estaría compuesta por los Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite

 

Bonus: reseña del Huawei P20 Pro 

Comenta:

separador de nota