parentesis.com/

Google da tres semanas para cambiar a Pixel 3


La familia móvil de la compañía, presentada el pasado octubre, se compone por los Pixel 3 y 3 XL, que destacan por su procesamiento y óptica.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

En su última serie de videos publicitarios, llamada Unswitchables, Google reta a diferentes profesionistas, desde blogueros hasta chefs, a dejar su teléfono por el Pixel 3

 

Ellos tienen en común estar acostumbrados a su actual celular o no tener tiempo de probar otro. Ahí es donde entra el actor James Davis; su tarea es convencerlos de probar el Pixel 3 y de que el smartphone les facilitará realizar sus distintas actividades del día. 

 

De este modo, Davis les deja el nuevo integrante móvil de Google por tres semanas. Cada semana, ellos van narrando cómo se siente con el cambio y cómo el celular les ayuda e incluso mejora el llevar a cabo sus tareas. 

 

Al final, le dicen adió a su celular para cambiar al Pixel 3. Obviamente, se trata de publicidad de Google, por lo que el resultado no podría ser diferente. 

 

 

 

 

 

 

La nueva familia móvil de la compañía, presentada el pasado octubre, se compone por los Pixel 3 y 3 XL, celulares que destacan por su procesamiento y óptica, la cual se apoya de la inteligencia artificial para entregar la mejor foto en distintas situaciones. 

 

Nota relacionada: Google Pixel 3 XL supera al iPhone Xs Max en pantalla

Comenta:

separador de nota