parentesis.com/

Google presenta tres anuncios animados previo a la llegada del Nexus 6 y la tablet Nexus 9


Google anuncia la llegada de Android L y nuevos gadgets por medio de tres anuncios animados.

por: Alejandra Ramos Barreda

La próxima versión de Android, conocida como Android L –y que posiblemente sea nombrada Lollipop– está a la vuelta de la esquina, ya que todo indica que será presentada el día de mañana junto con la tablet HTC Nexus 9 y el smartphone Nexus 6, al menos según el sitio Bright Side of News, que incluso da a conocer que la nueva tablet de Google llegará a tiendas en los Estados Unidos el 3 de noviembre con un precio de $399 dólares ($5,187 pesos aproximadamente).

 

Nota relacionada: Android L podría llamarse Lemon Meringue Pie

 

Para anunciar el lanzamiento, Google liberó tres nuevos comerciales. El primero de ellos inicia con cinco personajes de diferente estilo en una parada de autobús cuando, de la nada, un teléfono suena y después de un par de segundos el más pequeño saca un enorme smartphone, con Android L.

 

Este comercial termina con un par de risas y la leyenda “All kinds of phones for all kinds of folks”, que en español se traduce como “Todo tipo de teléfonos para todo tipo de personas”, dejándonos más que claro la gran variedad de opciones que tienen dentro de su catálogo. Además, todo podría indicar la presentación de un gadget de gran tamaño –el Nexus 9 o Nexus 6– o justamente todo lo contrario.

 

 

Nota relacionada: El Nexus 6 será fabricado por Motorola, según reporte

 

Los dos siguientes spots llevan la leyenda “Be Together, Not the Same”, que quiere decir “Permanezcan juntos, no iguales”, sugiriendo la diversidad de gadgets que manejan Android, ya sean smartphones, tabletas o smartwatches. Junto con este video, hay un enlace –roto– en donde posiblemente veremos la presentación el día de mañana.

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué dispositivo te gustaría conocer mañana?

- ¿Qué piensas de la llegada de Android L?

- ¿Qué tipo de innovación esperas por parte de Google?

Comenta: