parentesis.com/

Honor Magic 2, con 6 cámaras y lo mejor de Huawei


El teléfono cuenta con una sección deslizante, la cual le permite prescindir del mentado "notch" que se hizo popular este 2018.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Una vez que ya aseguraron su desempeño, parece que la siguiente gran barrera en los teléfonos se ubica en el diseño, y por ello se están viendo propuestas interesantes por parte de los fabricantes. En este sentido, Honor acaba de presentar su Magic 2, el cual integra un sistema retráctil para su óptica frontal. 

 

 

La marca hermana de Huawei sigue los pasos del Xiaomi Mi Mix 3, el cual se presentó hace unos días y también presume una solución retráctil para su óptica secundaria, con lo cual han podido prescindir del mentado notch, puesto de moda por el iPhone X (2017). 

 

El Honor Magic 2 viene con tres cámaras en la parte posterior: sensor principal de 16 megapixeles, monocromático de 24 megapixeles y ultra gran angular de 16 megapixeles. 

 

En la sección deslizante, se coloca un sensor de 16 megapixeles, el cual se acompaña por dos de profundidad de 2 megapixeles. 

 

Vale la pena decir que el nuevo integrante de Honor se distingue por contar con desbloqueo facial (3D) y sensor de huellas debajo de su pantalla, justo como el Huawei Mate 20 Pro

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

 

Otras de sus características son: pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19:9, procesador Kirin 980, memoria RAM de 6 u 8GB, almacenamiento de 128 o 256GB, batería de 3400mAh con carga rápida (50% en sólo 50 minutos) y sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0. 

 

 

También abandona el puerto físico para audífonos y le da paso a la entrada USB Tipo C, así como a la conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0. 

 

El Honor Magic 2 llega a China el 6 de noviembre –todavía no se sabe si arribará a otros países–, en colores azul, rojo y negro. La versión básica tiene un costo aproximado de 545 dólares (poco más de 11 mil pesos), mientras que la más avanzada, 700 dólares (unos 14 mil 230 pesos). 

Comenta:

separador de nota