parentesis.com/

#HotSaleMX: ahorra $1,300 pesos en un Moto E4


El teléfono destaca por su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB y batería de 2800mAh.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Hot Sale 2018 se extendió un par de días más, y una de las ofertas que llaman la atención en Amazon, es la que incluye el Moto E4, un teléfono que destaca por su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB y batería de 2800mAh, con lo que tendrás un buen rendimiento a la hora de ejecutar tus aplicaciones favoritas. 

 

 

Así, el precio regular del teléfono es de 3 mil 600 pesos, sin embargo, tiene un descuento del 36%, por lo que, si te interesa, sólo debes pagar 2 mil 299 pesos por él.

 

Es importante decir que debes revisar el costo final del producto que te interesa, ya que éste puede variar considerablemente a lo largo del día.

 

El Moto E4 también destaca por su cuerpo de metal, sensor de huellas digitales con gestos de movimiento, cámara trasera de 8 megapixeles con modo HDR y cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED. Su almacenamiento es de 16GB, sin embargo, se puede expandir hasta 128GB vía microSD. 

 

El teléfono se presentó en México en junio de 2017, y vale la pena mencionar que, recientemente, Motorola presentó los Moto E5 y E5 Plus. Sin embargo, la anterior generación, o sea, el Moto E4, todavía representa una buena inversión. 

 

Comenta:

separador de nota