parentesis.com/

Huawei abre nueva tienda en la Ciudad de México


La Huawei Store, que tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas, también servirá como un centro de atención a clientes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Además de productos interesantes, desde celulares hasta portátiles, Huawei lanza nuevos espacios con el fin de que sus clientes tengan una experiencia tecnológica de primera mano.

 

La nueva Huawei Store se encuentra dentro del centro comercial Forum Buenavista, que se ubica muy cerca de la Biblioteca Vasconcelos. 

 

"Dentro de esta tienda, el consumidor podrá encontrar todos los equipos disponibles (de la marca) en el mercado mexicano, como tablets y wereables, así como venta de accesorios, como micas, fundas y protectores", informa la compañía a través de un comunicado. 

 

 

Esta Huawei Store –que tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas– también servirá como un centro de atención a clientes, para brindar servicio y reparación de los electrónicos de la marca. 

 

Es importante decir que, por lo menos en la categoría de celulares, Huawei tiene sus modelos de reciente lanzamiento en México, como las familias P20 y Mate 20. 

 

Además, hace unos días, Huawei anunció una alianza con Best Buy, con el objetivo de que los usuarios puedan acudir a los establecimientos autorizados para resolver todas sus dudas sobre los smartphones y tabletas de la marca china. 

 

Bonus: reseña del Huawei Mate 20 Pro

Comenta:

separador de nota