parentesis.com/

Huawei se burla del iPhone X


El fabricante chino comparte un clip en el que se burla de Face ID, el reconocimiento facial de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Es difícil olvidar la presentación del iPhone X, principalmente el momento cuando hubo un incidente con la demostración de Face ID –la avanzada tecnología de reconocimiento facial de Apple–, lo cual aprovechó Huawei para dar a conocer la fecha del lanzamiento de su próximo teléfono.

 

A través de su cuenta de Facebook, el fabricante chino compartió un video en el que se burla del vergonzoso momento de Apple y asegura que su próximo celular, el Mate 10, será “el verdadero teléfono con inteligencia artificial”.

 

 

Hace un par de semanas, Huawei presentó el procesador Kirin 970, la primera unidad de procesamiento neural (o NPU, por sus siglas en inglés) para teléfonos inteligentes, el cual estará en presente en el Mate 10 y Mate 10 Pro, y permitirá reconocimiento facial instantáneo.

 

Su inteligencia artificial incorporada ayudará a hacer celulares más personalizados y anticipar acciones e intereses de sus usuarios. Además, su velocidad y bajo consumo de energía le dan ciertas ventajas sobre sus competidores (Apple y Samsung), dijo la compañía en su momento.

 

Huawei presentará su Mate 10 el próximo 16 de octubre, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Múnich, Alemania.

 

Nota relacionada: El Huawei Mate 10 sería más rápido que el iPhone 8

Comenta:

separador de nota